CAPCHAAREQ
Sargento
- 200
- 43
- 18
- Puntos de reacción
- 43
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno con ese spam subió de grado. Con los comentarios de ese cofrade y habiendo algunos que lo siguen ya se ve, que el foro no es el mismoMano create otra cuenta y empieza está vez con el pie derecho, no hagas spam
Te aumentaste la edad cronológica, pero no aumentas de edad mental. Tienes razón poniendo todos los comentarios que pongas y si los Moderadores, no dicen nada, subiras de rango, pero no de credibilidad.chat especificamente para charlar los novatos o nuevos en el mundo del kineo en aqp gente simple sin medallas nueva generacion de los cofras
No te das cuenta que sólo haces el ridículo día a día ,al inicio dabas risa pero empiezas a dar lástima mongol.chat especificamente para charlar los novatos o nuevos en el mundo del kineo en aqp gente simple sin medallas nueva generacion de los cofras
calla basura como no conosco a tu mujer para meterle pepinoTe aumentaste la edad cronológica, pero no aumentas de edad mental. Tienes razón poniendo todos los comentarios que pongas y si los Moderadores, no dicen nada, subiras de rango, pero no de credibilidad.
No lees los otros mensajes donde se burlan de ti?calla basura como no conosco a tu mujer para meterle pepino
Cofra escribe a los Moderadores, según me dijeron los bots no están poniendo medallas de antiguedad, tienes que solicitarlaYo quiero mi medalla de veterano![]()
Mejor que se la dé el capcha jajaja el cachero virtual jajajajaCofra escribe a los Moderadores, según me dijeron los bots no están poniendo medallas de antigeedad, tienes que solicitarla
manda fotos de calatas x aca y sube de rangoestoy desde el 2010 en el foro y sigo siendo recluta