El tema politico siempre va a ser candente, personalmente no creo nada del modelo de izquierda ya que ha fracasado rotundamente. Este pais necesita un cambio en los gobernantes, en los funcionarios del estado, yo lo miro como que el estado es la empresa y todos somos los StakeHolders, debemos contratar a los mejores para dirigirla a un plan de largo plazo, independiente del gobierno, continuidad....
Otro tema que estoy en contra es el hecho que el estado es el papa, el que suvenciona, el que da la plata, etc. Nadie regala dinero o acaso tu lo haces? el dinero se gana con oportunidades de trabajo, educacion, etc.
No entiendo porque tildan a cosito de derecha, es un cachaco lo dirige su mujer (que es bien rojeta) pero siempre hay mermeladas mezcladas, pagando favores y esto no va a cambiar hasta que se corte de raiz.
Soluciones hay muchas, una reingeneria total del manejo del estado, invitando a la gente no preparada al retiro, creando carreras especializadas para el estado, 100% meritocracia y no dedocracia, haciendo que el voto no sea obligatorio, privatizando los penales, etc....
Nuestro pais esta en crecimiento, no es 100% cierto lo que dijo cosito, pero si hay mal manejo siempre va a haber crisis.
Un plan de accion basandonos en el circulo de Deming a mi entender podria hacer la diferencia, hay que ponerle ganas