Nuevo local Clínica del corazón

Me uno al pedido, para colocar la información "oficial" de este lupanar en un solo hilo. Por infraestructura, es mucho mejor local que varios del cono este, pero también está lleno de veteranas del rubro: 10 boluartes para ingresar...
Me queda lejos pero un día me armare de valor e iré a probar suerte por aya.
La entrada es 10 y el polvo básico cuanto esta???

Me queda lejos pero un día me armare de valor e iré a probar suerte por aya.
La entrada es 10 y el polvo básico cuanto esta???
50so, ya si atraca algun adicional es adentro trato directo con la enfermera

50so, ya si atraca algun adicional es adentro trato directo con la enfermera
Umh... Interesante por que generalmente me gasto entre 120 a 230 soles en zepita y aveces hasta 350 so.
Creo que si la pasaría bien allí lo malo es que esta muy lejos de donde resido pipipipipi qué me queda tomar tren nomas e ir temprano para que no me asalten 😅
Apartir de que hora atienden bro osea lo más temprano que se pueda ir y en que estación del tren me tengo que bajar???
Te agradecería infinitamente la info, gracias y éxitos en todo mi bro 😉

Cofrade, saben si Bridgitte de Ecuador sigue asistiendo? El lunes fui a clínica y no la vi. Por favor, confirmen para poder ir hoy. Gracias

Es verdad que algunas zepiteras están cayendo en la clínica? El polvo sería igual ya que en la clínica cobran 50 soles el polvo y la infraestructura es mucho mejor que los hoteluchos de zepita o de larrabure.

Umh... Interesante por que generalmente me gasto entre 120 a 230 soles en zepita y aveces hasta 350 so.
Creo que si la pasaría bien allí lo malo es que esta muy lejos de donde resido pipipipipi qué me queda tomar tren nomas e ir temprano para que no me asalten 😅
Apartir de que hora atienden bro osea lo más temprano que se pueda ir y en que estación del tren me tengo que bajar???
Te agradecería infinitamente la info, gracias y éxitos en todo mi bro 😉
Siempre dicen que a partir de las 3pm, y hasta unas semanas lo estaban haciendo... pero desde hace un tiempo demoran en abrir, de 20 a 40 mins... yo te recomendaria 4 o 5pm seguro... Bajas en estacion piramide del sol, esta a unas cdrs del mall

Siempre dicen que a partir de las 3pm, y hasta unas semanas lo estaban haciendo... pero desde hace un tiempo demoran en abrir, de 20 a 40 mins... yo te recomendaria 4 o 5pm seguro... Bajas en estacion piramide del sol, esta a unas cdrs del mall
Gracias mi bro xD

Gente saben algo de la Ecuacha de Alejandra (Rubia, blancona, tetas y culo grande)

Sabrán algo de Angie? atendía siempre en el primero piso cuarto 06, nunca la movían de allí. Consulte con algunos de seguridad, una q otra enfermera, incluso por su propio Instagram de la clínica y decían lo mismo... "Esta de vacaciones"... pero no dicen cuando regresa. Si saben algo se agradece la info

Saludos.

Alguien sabe algo de lucia room65 ? Estará en el geishas

1000579067.jpg

Evelyn la gata polvo regular , alguien más la probó..

Colegas buenas tardes.
Una consulta
El domingo fui y no encontré a Naty del 37 ecuatoriana trigueña joven piernona culona. Raro, ella solo falta los martes.
Estos días ha estado yendo normal?
O se regresó a su tierra?

Atrás