Nuevo local: KALO MASAJES

Caro es mano, 200 por masajes más adicional, súmale 150 más. No corre ):

Me atendí con Mafer en Kalo hace un par de días, subo el ranking acá porque la reconocí y se me hizo familiar su rostro.

Justo estaba por miraflowers haciendo unos trámites y aproveché cuando vi que estaba disponible.

MAFER-KALO SPA

Tipo de Chica - simpática, alegre, pilas y buen trato

2.- Edad: aprox sus 24 años

3.- Cara: blanquita, rasgos finos y ojos de gata color verdes

4.- Talla: 1.67

5.- Senos: limones levantados ricos , deja tocarlos y se los deja besar

6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, cintura fina

7.- Caderas / derrier: buen toto, paradito. cuando la tuve boca abajo hice que lo levante y fue lo mas rico.

8.- Piernas / pies: cuidados y pintados

9.- Piel: suave, se nota que se cuida.

10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes no, usa mangas y se le ve muy sexy porque no es algo común

11.- Aseo personal: aseada, huele rico a perfume

12.- Fellatio: se lo pides como adicional o completo.

13.- Papita: se deja tocar y besar por un adicional

14.- Anal: No

15.- Trato: amable, te deja entrar en confianza

16.- Camilla: Cama amplia y cómoda

17.- Performance: Aproveché que estaba por el distrito y escribí al WhatsApp que indican. Tomé la promoción para nuevos de 170 - 1 hora de masaje tántrico. Cuando Mafer ingresó al cuarto, se quitó la bata y vi su cuerpo blanco bien rico. Me pide que me ponga boca abajo y procede hacerme masajes, muy buenos sus masajes porque tiene las manos suavecitas; después me pide que me voltee y ella se sube encima de mi y se soba simulando pose de vaquera, luego le pregunto si ofrece completo y ella se ríe coquetamente y me dice que sí pero a 250, normal pague porque ya estaba empilado y me causa morbo tirar con una chica tan tierna que da ganas de darle amor. El caso es que acepto y la pongo en 4 agarrándola de sus ricas caderas y en una se la meto con todo y huevos y siento que ella aprieta su conchita, gime y se retuerce rico, que rico crjo se me para la pinga cada ves que lo recuerdo. La flaquita no es quisquillosa y se adapta al ritmo y la presión, cada vez que me decía que le gustaba como se la metía quería correrme y en eso le pido que se eche y hacemos el misionero, le comencé a besar el cuello mientras se la hundía para escuchar sus gemidos de dolor y placer y eso hizo que me corriera rápido porque estaba mojadita retorciéndose. Vale la pena me fui bien relajado en ambos sentidos.

18.- Calidad de Masajes: buena, sabe donde tocarte

19.- Experiencia en el laburo: Básico

20.- Anuncia en / medio de contacto: Spa nuevo, no tiene publicidad creo porque un conocido me comentó de ese spa

21.- Precio: S/170/ local caleta

22.- Costo / beneficio: S/250

23.- Ubicación: Miraflores

24.- Horario: en instagram

25- Local: Vargas Machuca 467, local bonito y amplio

26.- Volvería?: Sí. Ojalá la flaquita no desaparezca

27.- Puntaje final: masaje 9, físico 9, trato 10

Estimados, en un post que hice comenté que vine a este local y que me ofrecieron adicional, en ese caso fue con alexa, que estaba muy rica la verdad, creo que mia y alexa eran la misma persona, pero no tengo forma de comprobarlo, igual comento que aquella vez, alexa me dateó que iba a estar ahi un poco tiempo para ahorrar plata y luego se jalaba. Habra sido hace poco mas de un mes, ayer probe suerte a ver si seguia, pero parece que ya no, asi que pregunté por romina, de quien habia leido buenas reseñas

ROMINA

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana simpatica
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: linda
4.- Talla: 1.70 creo (la vi con tacos y se veia alta, pero no se exactamente cuanto median los tacos)
5.- Senos: pequeños y con piercings
6.- Cintura / barriga: delgada, buena cintura, no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Buen culo agarrable
8.- Piernas / pies: Normales y suaves
9.- Piel: trigueña blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Lo da de adicionall
13.- Papita: suave, no vi ni toque mucho
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Agradable, super habladora
16.- Camilla - colchon en el piso
17.- Performance: al inicio hablaba demasiado, al punto que deje de responder porque ya se me habi bajado la arrechura de tanto hablar, pero sus masajes empezaron a acercarse a mi chota y cuando me la empezo a acariciar me prendi dnv, sabe como agarrarla y me pajeo hasta que me sacó toda la leche, rico pero no wow
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya lleva unos años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 958292255
21.- Precio: 170
22.- Costo / beneficio: no me parece mal
23.- Ubicacion: Miraflores.
24.- Horario: Fui en hora de almuerzo
25.- Local: Kalo
26.- Volvería?: No, es simpatica y tiene buenas manos pero me gustan con un poquito mas de tetas y no tan altas
27.- Puntaje final: 8
28.- Conclusión: Buen masaje, ambiente cómodo y discreto, estoy pensando volver por megan, se ve ricaza en las fotos

Atrás