Retomando el tema, aquí mi experiencia con Romina, que fue la única disponible cuando fui:
ROMINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa para mí gusto, podrías pensar que no entra al ruedo
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Todo en su lugar
4.- Talla: 1.65 m
5.- Senos: pequeños con piercings
6.- Cintura / barriga: delgada, aunque no llega a ser fitness
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero bien formado
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: trigueña clara, suave al tocar
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, pero van bien con ella
11.- Aseo personal: Me recibió bien aseada
12.- Fellatio: No pedí.
13.- Papita: Razurada.
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Te deja entrar en bastante confianza, agradable, te sabe calentar.
16.- Camilla - Cama de masajes en el piso.
17.- Performance: Comenzamos con los masajes, los cuales definitivamente no son su fuerte. Dejando eso de la lado te da buena conversa por un rato y sí te sabe relaja. Luego te pide que te voltees y ahí es cuando entra a brillar. Sabe cómo calentarte y es más loba que varias con las que me he atendido en estos supuestos "spa"s, cuyas pseudo masajistas tienen una mala tendencia a ser más eticosas de lo que deberian. Me tuve que aguantar por su buena técnica, pero parece que sabe cómo hacer que acabes cuando ella quiere.
18.- Calidad de Masajes: Regulares a bajos. En realidad para lo que se viene a estos lugares es por la segunda mitad de la sesión, por lo que no le veo mucho problema.
19.- Experiencia en el laburo: Según me contaba ya ha estado en otros lugares, así que por lo menos debería ser un año.
20.- Anuncia en / medio de contacto:
www.kalomassage.com
21.- Precio: S/ 170 por masajes de 1 hora por ir por primera vez. Luego son S/ 200 en precio regular. Ofreció el completo por S/ 200 adicionales, pero no voy a las salas de masajes para eso
22.- Costo / beneficio: S/ 200 se ha vuelto estándar en el mercado, aunque no negaría que sería bueno que manden más promociones que solo la primera ida.
23.- Ubicacion: Miraflores Cerca a la Av. Ricardo Palma.
24.- Horario: Tarde un jueves.
25.- Local: Segundo piso (pasa un poco de roche porque en el primer piso hay una peluquería al parecer)
26.- Volvería?: Sí, con Romina y potencialmente a probar otras.
27.- Puntaje final: 8 por el trato, lo que le baja son los masajes, pero difícilmente encuentras a una que realmente sepa salvó las de Kalinda en su época.
Alguien se ha atendido con Alexa? La han promocionado, pero no he tenido la oportunidad de verla en persona.