Pollo90
BANEADO
Ala odisea tal cual de desifraronLa chola esa vive en Pachacamac y putea en ceres medio y ovalo santa anita tanta webada y porsiaca habla como provincia que vive en asentamiento humano limeño
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ala odisea tal cual de desifraronLa chola esa vive en Pachacamac y putea en ceres medio y ovalo santa anita tanta webada y porsiaca habla como provincia que vive en asentamiento humano limeño
A ti fue el primero que bloqueóYa dejenla ser nomas... Aca todos los somos cholasos si fueras pituco no estarias aquí y peor buscando putitas , ojalá vuelva su Twitter de odisea para q deje mas info sobre sus salidas
Ni idea solo me atendi una vez y fue casi por la pandemia , nunca tuve roche de la nada fue el bloqueo y su Twitter desparecio :/A ti fue el primero que bloqueó
Por eso te blokean pe mongol.Pero por que te rayas ? Tu debes saber muy bien con quienes cachas pelado aqui ya te conocen.. aparte ahi se ve en las fotos como la chupas a pelo y te haces la loquilla
Jaja cual quiera diria que eres su ex dolido te la sabes hasta donde vive y donde para la choleas con odio como si fueras gringoPor eso te blokean pe mongol.
Bastante que es ella tarao de mrdAsi de rayadita la queremos
Cofra una consulta, que significa que la flaca tenga granos en la espalda o erupciones , si mas no olvido odisea tenia como mrd de sicatrices ennla espalta pantorrilla y otras zonas del cuerpo , tu que tienes cancha te agradecería por la infoHoy miércoles 25 de enero por la mañana encontré a la tía zarai...llevando el control ...uno que otro parroquianos se atendió con ella parace que estubiera preñada ....luego ví a lucianita ..con su vestido negro.. No se si tiene buen cuerpo nunca me atendí..al fondo la veneca Verónica morena regreso antes estaba en rio santa de naranjal ..buen cuerpo en chanclas aún así se le notaba culona.......aunque me desanime porque ví granos en su espalda. .una veneca flaca con tatuajes ...y otra veneca cara de mono otra frente a Veronica veneca blanca chata culona ..de cuerpo formado ..en el callejón estaba Valezca rayando ..y finalmente puras chatas peruchas nivel tu cacera del mercado ..saludos..eso es lo que ví hoy
En k parte es esoHoy miércoles 25 de enero por la mañana encontré a la tía zarai...llevando el control ...uno que otro parroquianos se atendió con ella parace que estubiera preñada ....luego ví a lucianita ..con su vestido negro.. No se si tiene buen cuerpo nunca me atendí..al fondo la veneca Verónica morena regreso antes estaba en rio santa de naranjal ..buen cuerpo en chanclas aún así se le notaba culona.......aunque me desanime porque ví granos en su espalda. .una veneca flaca con tatuajes ...y otra veneca cara de mono otra frente a Veronica veneca blanca chata culona ..de cuerpo formado ..en el callejón estaba Valezca rayando ..y finalmente puras chatas peruchas nivel tu cacera del mercado ..saludos..eso es lo que ví hoy
Lo único que te va a doler es el ano