Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

En su tik tok se le ve en un faceta de hacer manualidades... Tmre era un buen polvo csm...

Amasando NPS , con esas manos prodigiosas que tiene cualquier manualidad le sale , que no me extrañe que use la boca .

Saludos , igual ya estaba de bajada xD no lloren .

Amasando NPS , con esas manos prodigiosas que tiene cualquier manualidad le sale , que no me extrañe que use la boca .

Saludos , igual ya estaba de bajada xD no lloren .
Cual es el tik tok de odisea

Alguien se atendio sin preservativo ? Se deja ? Pensaba hacerlo en la 2da cita pero nunca mas la volvi a ver y tiene cicatrices en el cuerpo no se si tuvo algun bicho confirmen

Última edición:
Así paso antes,ella desapareció un lapso cortó y la realidad la desawebo, y caballero regreso a las andanzas....pero firme ya pz dejen de pagar caprichos para que la chola no se alucine y se ande botando..ya dejen de ser giles

Así paso antes,ella desapareció un lapso cortó y la realidad la desawebo, y caballero regreso a las andanzas....pero firme ya pz dejen de pagar caprichos para que la chola no se alucine y se ande botando..ya dejen de ser giles
Yo le hize tomar mi semen yatraco

Bueno volvió al ruedo esta monjita asi lo anuncio en su fb

Pero dicen q ese fb es falso.. Un tiempo un pata se hacía pasar por ella y vendía packs.. Seguro un men se grabó varias veces con ella y lo vendía haciéndose pasar por ella... Más pendex...

Pta acá veo que muchos hablan, "que ya volvió", "que su tiktok", "que su fb" si es verdad lo que dicen pues manden captura o pasen el dato no sean egoístas quizás algunos de los que no tienen TAMBIÉN puedan pasar información que pueda ayudar mas :/

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221126_074637_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_20221126_074637_com.facebook.katana.jpg
    48,1 KB · Visitas: 274
Ella dijo que q esa cuenta era falsa

Esa cuenta es falsa, una ves lo contó... Ahora esta mas distante creo que con todos... Solo da información por su twiter la cual me blokeo sin sentido... Alguien que la tenga en twiter y pase la info por q su fono no contesta llamadas..

Esa cuenta es falsa, una ves lo contó... Ahora esta mas distante creo que con todos... Solo da información por su twiter la cual me blokeo sin sentido... Alguien que la tenga en twiter y pase la info por q su fono no contesta llamadas..
Olv

Quien se atendio estos ultimos. Semanas o meses ? Creo que se ah retirado no hya rastro

Atrás