Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Han intentado hablar por wsp??

Su wasap esta activo tampoco le escribo x k me puede blokear esperar que le su gana de Follar con el Pueboo a la Flakita Odisea

Ah
Su wasap esta activo tampoco le escribo x k me puede blokear esperar que le su gana de Follar con el Pueboo a la Flakita Odisea
Ahi puedes ver sus estados

Alguien q la tenga en twiter, ya que por ahí manda la info donde estara, en villa o ceres... Su fono no contesta llamadas o talves también blokeo de todo... Es media rara... Un día me dijo que era bipolar..

Alguien q la tenga en twiter, ya que por ahí manda la info donde estara, en villa o ceres... Su fono no contesta llamadas o talves también blokeo de todo... Es media rara... Un día me dijo que era bipolar..
Para que sea bipolar facil consume algo , pastillas o estupefacientes eso le pone en anciedad y bipolar ala gente y mas alas flacas

Los que los tienen en wzp , seguro pueden ver que estados publica quizas ya esta en otra nota

Creo que ya fue .. Pasen packs de ella para meterme un pajon en su nombre

Alguien sabe algo de está flaka. Saben si sigue en la jugada.

Es ella la de la foto, probablemente ese número ya lo tiene otra persona

Ella tiene FB porque es visto un FB donde se promociona dónde vende packs y hace salidas el FB es cristy Silva. Saben si ese es su fb

Ese es falso... Ella solo publica en twiter pero lo tiene en privado solo acepta a algunos..

Pasense los packs ps ya fue la flaca no responde

Lo escribí me atreví en una para quitarme la duda pero me mando a rodar creo que ya colgó los chimpunes cierren este tema mejor

Creo q si mano, porque en su tik tok esta de auxiliar de jardín... Creo q solo vende contenido... La cuestión es que te acepte en twiter y veas sus publicaciones... Pero no acepta a cualquiera

Y la tal Cristy quien es supuestamente ? Tiene contenidos de odisea? Ya le compro alguien?

Creo q si mano, porque en su tik tok esta de auxiliar de jardín... Creo q solo vende contenido... La cuestión es que te acepte en twiter y veas sus publicaciones... Pero no acepta a cualquiera
Cual es el tik tok de odisea

@1odisea es su tiktok

@1odisea es su tiktok
Tiene tatuajes en el hombro izquierdo ??
Encontré uno con lo que indicas cofra, pero no me parece...
jejejejejejejejeje
:oops::oops:

Atrás