javier zarate
Recluta
- 6
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
2 Years of Service
Tengan cuidado con ella. Como dicen los comentarios es media rara :/ un dia te trata bien otro dias se desconoce y te bloquea e insulta sin motivo aparente. Yo soy sumamente tranquilo y respetuoso y me hizo ir 2 veces a esperarla en sata anita y nunca llego. me decia que si que ya iba , que estaa en camino, que la espere en el grifo que la espere en kfc y nunca llegó. la espere horas estaba asado porque yo fui desde chorrillos. Al final me dijo que no que le habia pasado un problema y la segunda vez ya ni me dijo nada y cuando le dije que mal que me haga venir dos veces por las puras, me insulto y me dijo que yo estaba jugando cuando ella es la que parece que juega y no viene y hay varios que dicen lo mismo. No tengo nada en contra de ella, pero si es muy irresponsable con lo acordado :/ Si estas leyendo esto. Flaca no importa si cobras más , como dices y todos dicen lo haces muy bien. Pero pierdes clientes al dejarnos plantados innecesariamente. Por suerte, tenia bateria y cargador portatil y me puse a revisar este foro y encontre otra chica y me atendio muy bien y barato tmb , pero seguro ya sabran quien es la buscan en la zona de santa anita. ella si llego rapido contesto y todo ok .