aver les contare una experiencia ........
la cosa fue hace mucho mucho tiempo , cuando estaba en el cole,una flaca bien rica de mi salon, , siempre me la queria cojer pero nunca pude lograr nada con ella, ella siempre andaba con los mas pirañas y todos esos vagos q nunca faltan en el cole., en fin, ella era blanca , achinada ,muy bonitos ojos , de cuerpo delgado y contorneado,.bueno el cole paso,y siempre me quede con las ganas ,
pasaron aproximadamante 7 años y yo ya habia ganado mi billete , habia perdido comunicacion con ella, hasta que un dia aparecio con otra amiga , y la vi mas fuertota asuuu, estaba mas gruesita, y poderosa, uff me enfermo el cerebro en una , si antes estaba rica ahora estaba bestial, bueno , quedamos en un reencuentro de promo, yo pensando en tirarmela todo el tiempo, bueno llego el dia de la salida y hablamos poco, todos estabamos cerca y no podia hablarle de cosas mas privadas , pero le averigue el numero y su chamba, le dije para visitarla cuando salia de su trabajo y ella acepto, y asi fue ,la visitaba , saliamos pero no me atracaba , no me dejaba avanzar, hasta que un dia , le hablo a su amiga que era mas amiga mia, y ella me cuenta q ni me ilusione con ella , que tiene su gil y lo hace mas cachudo, y q se a vuelto una sangrona, luego ella me paso un mail donde , esta chica le cuenta a mi mejor amiga como lo caga asu firme, con lujo de detalles ,, no lo podia creer pero ya me habia sacado la venda de los ojos , ya no es lo que era, y mi mejor amiga q me lo decia por que me estimaba mucho pero que no diga nada, en fin, unos dias despues, esta chica me llama , y me dice q quiere verme en la plaza san martin que era cerca de donde trabajaba, yo fui ilusionado y todo, bien bañadito jejeje, , cuando la encuentro y le dije que me sorprendia q me llamara , ella me cuenta poco apoco que tiene deudas y que le preste dinero para pagar sus tarjetas de credito queria 250 soles, q sabia que yo tenia dinero y q me pagaria en la quincena,,, y ustedes creen, que este huevon ya le presto????? ni cagando,,, le dije que yo depositaba a una cuenta y que tenia ya el dinero previsto en pagar ciertas cosas de mi familia , ( puro floro), pero que lo intentaria y que le responderia por hotmail para confirmarle si se pudo,,,
esa noche le escribi con toda esa angustia y colera, de una manera cortez y muy agradable que le daria el dinero y q ademas un celular como ella queria si me deja pasar una noche con ella,,, bueno no tan directo, le explique q me gustaba desde siempre que haria lo que sea por ella, etc etc, y como siempre estas chicas bonitas son tan brutas ,ella no entendio.. y le dijo a mi mejor amiga que le explique lo que escribi,, y ella mas inteligente , le dijo " no seas cojuda , no ves q aca te dice que quiere acostarse contigo por dinero",,y ella " en seriooooo ",,, bueno ella me encontro por msn, y me dijo que muy bonita la carta y todo pero que no entendio y si me prestara el dinero si o no., y yo le dije que queria estar con ella, si no NO,... q dudaba q me pague,,,, bueno despues de eso deje de verla por buen tiempo, hasta otra reunion de cole, y igual nuevamente la visitaba ala salida de su chamba, y ya teniamos mas confianza, ella ya sabia como pensaba y yo sabia como ella pensaba.., bueno pero la cabra siempre tira pal monte y lo mismo paso, me conto que la cago con unos ticketes de avion q vendio, y q tenia que pagar 100 dolres antes de una fecha, me volvio apedir dinero, pero, ella ya sabia lo que le diria, pero esta vez le ofreci el doble , le ofreci 200 cocos, como despedidia de peru, por que ya me iba a otro pais, que nadie sabria nada de lo que pase, que como amigos no habia compromisos ni nada, una noche y ya,, peeeeeero no atraco ,, bueno me fui con la leche en el cerebro y admirandola un poco, por que quizas era sangrona tonta y pecadora, pero no vendia su cuerpo por 200 cocos,,,,
tiempo despues , me entere que esta weona, le conto toda esa huevada ala promo, y ahora todos me etiquetan de caficho o alguna weada similar,, bueno y encima a un pata le conte que estaba con una kine, peorrrrrrr. ufffff, el maldito chismeo a la promo todo lo que le conte,,,en fin.... esa fue la histora señores,