Ricardo Monte
Recluta
Hola cofrades, a los tiempos que estoy posteando ya que mi trabajo me demanda mucho tiempo. Aquí les dejo el dato de un point, nuevo en San isidro que visite hace poco.
Contacto: 918454065
Estacionamiento: Sí tiene esto me pareció muy bueno
Horario de atención: De 9 am a 9 pm
Precio: Masaje tantricos interactivos 140 según indican promoción por mes de mayo, masaje prostático 160, masaje 4 manos 250. Doble estimulacion 180.
Adicionales: Sí.
Aceptan tarjetas de crédito: Sí.
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha: Sí
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: no
Masajes:
Relajantes
Descontracturantes
Cuatro manos
Prostático
Tántrico interactivo
Doble estimulacion
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: El lugar es bastante bonito queda en el centro financiero de San isidro por calle camelias, me llamo la atención porque el precio en promoción es bastante bueno y quería saber que tan bien hacen los masajes. Hay 2 ambientes una habitación y una sala acondicionada, las chicas son muy tratables y super carismáticas, son 2 masajistas según indican por el momento. En un rato subo el ranking de las chicas porque siempre me gusta probar todo el material para ver si encuentro a mi nueva engreída por ahí.
Contacto: 918454065
Estacionamiento: Sí tiene esto me pareció muy bueno
Horario de atención: De 9 am a 9 pm
Precio: Masaje tantricos interactivos 140 según indican promoción por mes de mayo, masaje prostático 160, masaje 4 manos 250. Doble estimulacion 180.
Adicionales: Sí.
Aceptan tarjetas de crédito: Sí.
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha: Sí
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: no
Masajes:
Relajantes
Descontracturantes
Cuatro manos
Prostático
Tántrico interactivo
Doble estimulacion
Atención en cama o camilla: cama
Comentarios: El lugar es bastante bonito queda en el centro financiero de San isidro por calle camelias, me llamo la atención porque el precio en promoción es bastante bueno y quería saber que tan bien hacen los masajes. Hay 2 ambientes una habitación y una sala acondicionada, las chicas son muy tratables y super carismáticas, son 2 masajistas según indican por el momento. En un rato subo el ranking de las chicas porque siempre me gusta probar todo el material para ver si encuentro a mi nueva engreída por ahí.
Última edición: