OKIYA NITTA SPA san Isidro

Que hablas Bro ??? Lo único de malo que tiene la flaca es que no hace completo ...yo hice 4 manos con Paola y Larissa y me fue muy bien ambas muy ricas Paola es agraciada de rostro , larissa no tanto es como la tía Lore pero chibola

Compañeros de masajes, Saben donde anda Larissa? Ya no esta en Vella de Ricardo Palma. Leo que te atendiste con ella en Camelias? Gracias

hola que tal alguien ha ido recientemente? me comentan que ha regresado Sisi? alguien sabe como esta las cosas por alli?

Hace un par de semanas estaba en camino a culearla y me canceló porque tuvo otra reserva. Ni modo y me fui a otro lado.

Alguien que se haya atendido con Paola ? Sigue ahi, no?
img-20230614-wa0002-jpg.2097595
Alguien sabe si sigue aqui o en Vella o ya está retirada?

Hace una 3 semanas estuve por San Isidro y decidi probar suerte con Naty

1.- Tipo de Chica: Trigueña
2.- Edad: 27 o 28
3.- Cara: Cara ovalada, simpatica a mi gusto
4.- Talla: 1.58 cm
5.- Senos: Pequeños, rosaditos.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero tiene buena figura, acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Suaves al tacto, acorde a tu altura.
9.- Piel: Sueva, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Me percate de unos cuantos, nada llamativo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenos, con preservativo.
13.- Papita: Peluche
14.- Anal: No lo brinda
15.- Trato: Buen trato, algo fingido para mi gusto, pero te hace sentir comodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama.
17.- Performance: Al llegar al dpto se ve un ambiente tranquilo y comodo, me hace pasar a su habitacion y coordinamos la transaccion, tome el servicio completo. Comienza con los masajes, regulares a mi gusto, pero se toma su tiempo. Luego comienza a emitir gemidos al oido para ir despertando al muchacho, luego comienza con una masturbacion previa, comienza a besar el tronco de mi muchado hasta ponerlo fierro. Me coloca el preservativo y comienza con el fellatio, buena tecnica. Luego se monta y comienza a cabalgar un par de minutos, se nota que le guste que la traten con delicadesa, luego se puso en 4, se forma un buen culo en esa posicion, para terminar en cucharita, en esa posición note que lo disfruto más, ella trataba de apegar mi cuerpo mas hacia ella estuvimo asi un buen rato hasta que me vine. Como aun quedaba tiempo, no pusimos a conversar de webadas, me levanto, me ducho y salgo.
19.- Experiencia en el laburo: se nota un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 918 454 065.
21.- Precio: 250 (completo)
22.- Costo / beneficio: Buen precio
23.- Ubicación: Calle camelias cuadra 6 en San Isidro.
24.- Horario: Segun coordinación
25.- Local: Departamento.
26.- Volvería?: Si, es una buena opcion si estoy por la zona
27.- Puntaje final (1/10): 8, buen precio y trato

Hace una 3 semanas estuve por San Isidro y decidi probar suerte con Naty

1.- Tipo de Chica: Trigueña
2.- Edad: 27 o 28
3.- Cara: Cara ovalada, simpatica a mi gusto
4.- Talla: 1.58 cm
5.- Senos: Pequeños, rosaditos.
6.- Cintura / barriga: Delgada.
7.- Caderas / derrier: No es culona, pero tiene buena figura, acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: Suaves al tacto, acorde a tu altura.
9.- Piel: Sueva, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: Me percate de unos cuantos, nada llamativo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Buenos, con preservativo.
13.- Papita: Peluche
14.- Anal: No lo brinda
15.- Trato: Buen trato, algo fingido para mi gusto, pero te hace sentir comodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama.
17.- Performance: Al llegar al dpto se ve un ambiente tranquilo y comodo, me hace pasar a su habitacion y coordinamos la transaccion, tome el servicio completo. Comienza con los masajes, regulares a mi gusto, pero se toma su tiempo. Luego comienza a emitir gemidos al oido para ir despertando al muchacho, luego comienza con una masturbacion previa, comienza a besar el tronco de mi muchado hasta ponerlo fierro. Me coloca el preservativo y comienza con el fellatio, buena tecnica. Luego se monta y comienza a cabalgar un par de minutos, se nota que le guste que la traten con delicadesa, luego se puso en 4, se forma un buen culo en esa posicion, para terminar en cucharita, en esa posición note que lo disfruto más, ella trataba de apegar mi cuerpo mas hacia ella estuvimo asi un buen rato hasta que me vine. Como aun quedaba tiempo, no pusimos a conversar de webadas, me levanto, me ducho y salgo.
19.- Experiencia en el laburo: se nota un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 918 454 065.
21.- Precio: 250 (completo)
22.- Costo / beneficio: Buen precio
23.- Ubicación: Calle camelias cuadra 6 en San Isidro.
24.- Horario: Segun coordinación
25.- Local: Departamento.
26.- Volvería?: Si, es una buena opcion si estoy por la zona
27.- Puntaje final (1/10): 8, buen precio y trato

sigue ella sola o ya hay otra para escoger?

Atrás