A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regresa en enero o febrero casi siempre es así todos los años xdAlguien sabe si ya regreso esta Milf
Y el rating respectivo ? No solo es decir que se atendió y ya, ahí una plantilla dónde puede usted plasmar su experiencia con esta kine.Yo me llegué atender con ella un par de veces espero que pueda regresar pronto , esa experiencia fue inolvidable
Es que ya había otros temas con esta milf y al parecer se borraron o ocultaron quizá por ello no lo encuentras xdRecuerdo haber subido ya un ranking con esta kine , es más siendo totalmente sincero recuerdo que fue un día de noviembre del 2018 donde empezó mis incursiones en este mundo, y fue ella con la que me atendi primero , trate de buscar mi rating pero no lo encontré así que vuelvo a revivir el momento
Las milf siempre han Sido mi debilidad y está culona le tenía un hambre por las fotos y me la jugué obvio con nervios porque era mi primera gesta en este mundo variopinto
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: de base 4 seguri
3.- Cara: de señora una milf típica con algunos arreglos que solo se ven bien si uno es detallista nada que incomode
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes realmente grandes no me llama la atención si fueran peques busco más la retaguardia
6.- Cintura / barriga: reducida por liposucción fácil igual nada que incomode una cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: un señor culo carnoso y grande muy apetecible para mí gusto
8.- Piernas / pies: grandes y cuerdas
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes
11.- Aseo personal: limpia olía muy bien y se baño al iniciar la faena
12.- Fellatio: uno bueno y decente mejoro mucho en la siguiente atención (bonus: en la otra atención me puso el pre en la cabeza y lamió el tronco y huevos )
13.- Papita: tiene su ajuste
14.- Anal: no se lo pedí pero en el anuncio dice que si lo da
15.- Trato: muy buen el trato recontra mejoro en la segunda ya con besos incluidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al hotel por el ov. Huandoy (jamás había ido a esa zona) , me hospede con nervios a mil porque era mi primera vez hospedandome solo, contacto con la milf y me dice que le mandé llaves , le mande la foto , me asicale para esperarla, en eso llega la milf , habrá demorado unos 20 min , y al verla parecia una señora normal sin nada que destacar venía con un abrigo grande que le tapaba el culo, le dije que era mi primera vez , me dijo que era mentira seguro era la número mil, congeniamos al toque me dijo me ayudas a bajarme el pantalón y se volteo y bestia quedé frío con tremendo culo me costó bajarle del todo el pantalón , le amase la nalga y me loquee con su culo, me dijo que quería bañarse , le dije si podía acompañarla y me dijo si nos bañamos juntos bastante paleteo, sobaba su culo contra mi pene ya erecto , me llevo a la cama de la mano y me empezó a besar el cuerpo , poner el pre y mamar lo hacía con una buena técnica, luego pasamos a misionero ,vemos riquísimo y decía cosas arrechantes y se tocaba la vagina en cada embestida, nos pusimos al filo de la cama, ella encima mío con el culo mirando al espejo para poder verla, se la meti en cuatro y el espectáculo era demasiado bueno era de no creer al final me dijo que pose quieres pars terminar le dije que se ponga su calzon con la tanga al costado y se la meta en cuatro ella apoyada en la ventana obviamente con la cortina cerrada ( recuerdo cuando la estaba cuadrando se golpeó su cabecita y le dije estás bien si sigue no más dame la leche) esa vaina hizo que pise en falso y la acabará adentro obviamente con el condón puesto
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años , no recuerdo bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines y estuvo buen tiempo si la buscan la pueden encontrar pero con el cel desactivado
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: excelente 5 estrellas
22.- Local: Brisas (aún lo recuerdo )
23.- Volveria?: La he buscado desde entonces (son obsesión porque descubrí que hay mucho mercado)
24.- Puntaje final (1/10): haciendo un promedio un ocho.5
Adjunto imagen que le pude tomar , previa solicitud para garantizar una próxima visita
Ver el archivos adjunto 614164
Servido mi estimado @Hefesto , iba poner el link de mi ranking anterior pero no logré ubicarlo, espero que vuelva pronto ella fue la bendita culpable de mis futuras incursiones.....vibras cofradía!