PPCUY
Recluta
- 10
- 6
- 0
- Puntos de reacción
- 6
13 Years of Service
Me he enamorado de esta kine, asi que respeten mi rating...
1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona alta de cara preciosa
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: muy guapa se parece a Suly Saenz (modelo delprograma esto es guerra a la que le metieron la mano)
4.- Talla: sobre el 1.70 sin tacos
l5.- Senos: medianitos no mas
6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga pero le falta endurecer
7.- Caderas / derrier: muy buena cola paradita y de buen tamaño, ta pa meterle mano
8.- Piernas / pies: preciosa piernas largas formaditas
9.- Piel: es canela clara es sus fotos sale 3 tonos mas oscura de lo que realmente es
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal pasa piola
13.- Papita: rica conchita peladita de buen ajuste
14.- Anal: me puso el stop no lo hace
15.- Trato: amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me gusto todo de ella quizas exagere pero realmente me lleno los ojos, esa carita, lo alta el buen porte lo educadita y culta me gusto y mucho...es rico tirarse una chica asi, al menos para mi no me parece del monton (vulgares, siliconeadas recontra putas) todo lo contrario me agrado e hizo que el polvo fuera rico, esas piernotas en mis hombros mientras se la hundia en esa conchita peladita que rico, eso si los chatos lleven banca, en perrito que rico culo caraxo la bombee bien y como me ponia esa carita cada vez que se la hundia...esa imagen aun esta grabada en mi mente, ahi me prococo hundirsela por el rabo pero no quiso me puso mi estate quieto, la bombee un poco mas y se me vino todo, una bañadita y a mi casa...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
20.- Precio: 300 la hora y 200 media, tome media
21.- Costo / beneficio: valio la pena
23.- Local: adecuado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona alta de cara preciosa
2.- Edad: 20 o 21 años
3.- Cara: muy guapa se parece a Suly Saenz (modelo delprograma esto es guerra a la que le metieron la mano)
4.- Talla: sobre el 1.70 sin tacos
l5.- Senos: medianitos no mas
6.- Cintura / barriga: delgada sin barriga pero le falta endurecer
7.- Caderas / derrier: muy buena cola paradita y de buen tamaño, ta pa meterle mano
8.- Piernas / pies: preciosa piernas largas formaditas
9.- Piel: es canela clara es sus fotos sale 3 tonos mas oscura de lo que realmente es
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal pasa piola
13.- Papita: rica conchita peladita de buen ajuste
14.- Anal: me puso el stop no lo hace
15.- Trato: amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me gusto todo de ella quizas exagere pero realmente me lleno los ojos, esa carita, lo alta el buen porte lo educadita y culta me gusto y mucho...es rico tirarse una chica asi, al menos para mi no me parece del monton (vulgares, siliconeadas recontra putas) todo lo contrario me agrado e hizo que el polvo fuera rico, esas piernotas en mis hombros mientras se la hundia en esa conchita peladita que rico, eso si los chatos lleven banca, en perrito que rico culo caraxo la bombee bien y como me ponia esa carita cada vez que se la hundia...esa imagen aun esta grabada en mi mente, ahi me prococo hundirsela por el rabo pero no quiso me puso mi estate quieto, la bombee un poco mas y se me vino todo, una bañadita y a mi casa...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
20.- Precio: 300 la hora y 200 media, tome media
21.- Costo / beneficio: valio la pena
23.- Local: adecuado
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8.5/10