operadas o natural?

operadas o natural?

• Votantes totales
    109
Las operadas se notan al ojo y al tacto. Las mujeres no se dan cuenta de esto. No se operen, no se ve natural, mejor tener la teta chica que teta de plástico con cicatrices. O poto de muñeca, duro como de plástico marca Basa.

Naturales.

Natural pues, operadas se nota, tendría q estar muy bien hecho, verse bien y no generar cicatrices, una vez tenía una flaca q era riquísima pero al paletear las tetas se sentía las siliconas

Natural por supuesto, la sensación es otra y el disfrute mayor, cero siliconas

En definitiva, todo lo natural es mejor, los implantes se sienten duros e inertes, no hay nada como la sensibilidad de unos senos naturales asi sean pequeños.

Naturaleza pura, nada de plastico.

Creo que mucho tiene ver tanto el material y la mano del cirujano; además del criterio que tenga la fémina en ponerse unos implantes que resalten su figura pero que a la vez no se vea grotesco, yo frecuentaba una milf con implantes en los senos que a simple vista parecían naturales y al tocar notabas que eran implantes pero no sé sentían mal, la primera vez me huevee pero como les digo en las siguientes sesiones no era ningún problema

Nada de implantes ni plástico, todo es mejor natural.

Siempre natural, nada mejor que lo firme

Naturao obvioo por eso no me gustan los culos operados de las brasileñas

Todo natural, nada de tetas de plástico ni culos con aceite de avión.

El unico plástico que he llegado a disfrutar es en los senos, y eso, cuando el cirujano ha sido un tipo con criterio que ha hecho que se parezca lo mas posible a lo natural. Hay flacas que parece que se han puesto dos vinibol y duras como pelotas de tenis, desagradable al tacto por mas que llame el ojo. El plastico en el trasero en todos los casos me parece pesimo, me repele. Pero lo peor son las operaciones en la cara: pomulos, labios, parpados. Ya no sabes si estas delante de una mujer o de Optimus Prime.

100% todito plástico no sirve

100% es mas rico! Aunque no descarto su plastico de vez en cuando jajaja

Operadas, todas hechas de leeeey

Al natural siempre, pero las putas son acomplejadas por el bajo autoestima que tienen, asi que tarde o temprano se hacen algo.

Todo debe ser natural, detesto las operadas y las siliconeadas.

conoci hace tiempo a una operada con el pasar de los tiempos su culo se fue cayendo ahora parece pañal de bebe se va a tener q someter a cirugia de nuevo

Hay de todo en la viña del puterio.

Atrás