operadas o natural?

operadas o natural?

• Votantes totales
    109
Nunca me ha tocado una operada , y prefiero descartarla ya que se ve al ojo si se metió plástico. Lo natural es más rico , así sea poco pero es más rico.

Depende, Tema de gustos,en lo personal prefiero las naturales sin exceso de tarrajeo, sin embargo hay plásticas que tienen bonito cuerpo porque no abusan de las operaciones y su contextura de todo su cuerpo guarda relación, pero hay otras plásticas que cagan su cuerpo agrandandose desproporcionalmente el trasero, operandose recontra marcado el abdomen, al final deforman su cuerpo.

Muy aparte que sea natural u operada para mí es la atención es primordial si va a poner peros para todo no vale la pena atenderse

Bien operadas no me incomoda. Sólo cuando ya están en plan tipo fátima segovia, daysi araujo o Sabrina sabrok se ve grotesco y ni siquiera excita. Por ejemplo, monica sánchez está muy bien operada.

El cacharro es otra cosa. TODAS se operan lo mismo y quedan iguales. Mismos ojos, mismos cachetes, misma barbilla, misma frente, misma nariz... No le entro para nada a una operada de cacharro a más del 75%.

El problema con estas operadas de cara (tipo Florcita polo) es que te casas, le haces un hijo y te sale un kion porque la genética no cambia.

Definitivamente el cuerpo lo prefiero al natural. Sin siliconas ni nada por el estilo.
En el cacharro si me agradaria una rinoplastia o cualquier otro procedimiento.

Atrás