Otra veneca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jan1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los administradores dormidos, sin hacer nada , recuerdo que un día postee solo fotos y la tal bomboncito me dijo que tenía que poner el relato o iba a cerrar el tema, pero ahora que ven que en mí tema se están haciendo comentarios que están por demás no dicen nada, entiendan señores este relato es del culito venezolano que me estaba tirando, y posiblemente hoy sino me sale con Eli iré por ella.
Por favor administradores despierten hagan algo
Muy buen relato , la verdad quisiera comunicarme contigo

Ahora para mi gusto, una excelente narración como esta me hizo hasta gotear en pleno omnibus, cada que subía una veneca a vender gaseosa o helados me acordaba de esta historia, este relato está para un cortometraje o esas series de michel alexander, seguro que lo piratearian y es éxito.
Te comento que aqui deje de comer venezolanas porque pasaron de moda. En Arequipa hay pocas, la mayoría viejas, chibolas con marido, putas con caficho, no hay buen material. Me estoy comiendo dos caletas peruanas, me parecen mejores. En lima todavía puede encontrar chibolas venezolanas, saludos cofra.

Archivos adjuntos

• IMG-20220108-WA0033.jpg
    IMG-20220108-WA0033.jpg
    63,1 KB · Visitas: 726
  • IMG-20220108-WA0032.jpg
    IMG-20220108-WA0032.jpg
    18,3 KB · Visitas: 720
Cuando estuve por Jaén me paso lo mismo casi no hay venezolanas y las hay con marido y las demas en prostíbulos ahora qede con una veneca qe le dije 100 dos horas me envio solo foto de cara y vere el lunes o martes qe tal es
BUENA COFRA, YA SABE HAGALE HASTA EL HELICOPTERO

Cuando estuve por Jaén me paso lo mismo casi no hay venezolanas y las hay con marido y las demas en prostíbulos ahora qede con una veneca qe le dije 100 dos horas me envio solo foto de cara y vere el lunes o martes qe tal es
Usted mismo es cofra perutopista. No se olvide su rating :)

Atrás