quantumbosonhiggs
Soldado
11 Years of Service
CUARTO N° 40: XXXXXXXX
Chica con pinta de secre putona o putianfitriona de vaga en la ALL Night DISCO . ALTA 1,70m ,,,piel trigueña clara, perfil aguileño , buen culo caderas anchas como me gusta , físico bueno me atendí con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Secretaria putona ---Puti-Universitaria recursera.
2.- Edad: 25 años será.
3.- Cara: aceptable. Se le ve bien. No es fea., cabello negro con rayitos castaños ,pelo suelto lacio.
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: pequeños se deja dar besitos alrededor, pero no chupar pezones ..
6.- Cintura / barriga: normal , no tan plana ,pero tampoco se nota barriga chelera. Parece que hace GYM.
7.- Caderas / derrier: si punto a favor tiene bien despachado, aunque algo plano el derrier por el uso de la noche
8.- Piernas / pies: como todas dos.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno en el omoplato derecho
11.- Aseo personal: es aseada , y pide lo mismo de sus clientes le hice una pregunta al respecto
12.- Fellatio: bueno, no visita bolognas pero lo chupa bien con mordida en el cuello del ganzo.
13.- Papita: bien conservada , aun esta rojita , .(hace tiempo me atendí con la señora del cuarto 37, tenia una papaza bien morada, y desbocada, se jalaba los plieges vaginales para que la viera,,, bien desgastada .)
14.- Anal: no lo da lamentablemente.
15.- Trato: alegre ,convincente en la puerta..mantiene el trato adentro del cuarto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable .mepropuso varias poses , me deje llevar por ella , me reanimo con el fellatio bien intenso . Poco tiempo después, una cucharita por detrás, variantes de piernas al hombro, las tijeras quise hacer un molino (helicoptero) no me dejo , mas bien propuso de pie con una pierna levantado, luego en doggy .. finalmente termine como si fuera mi enamorada .en misionero con besitos en los senos rico,
17.- Calidad de Masajes: yo le di algunos,,, le pase la mano por todo el cuerpo con énfasis en los glúteos , donde los amase como masa de panadero que rico .. le propuse llevar una CREMa me dijo que marca?....ni sabia ..ya tu traes no mas jajajajme mate de la risa.
18.- Experiencia en el laburo: 4años . Pero la conoce de muy joven
19.- Precio: 20 lucas.
20.- Costo / beneficio: si , buen ratio.
21.- Ubicacion: cuarto 40
22.- Local: El Rey
24.- Volveria?: recién la conozco, creo que si .
25.- Puntaje final: (0/10):general : 7,0 cuerpo 7 ..en el trato personal 7 trato sexual 7