Fui el dia de ayer 11/08/15 a la Ciudad Del Placer con mi amigo, previa inspeccion por El Rey, algunas rescatables, luego fuimos a La Colonial, la gran mayoria de cuarto cerrados, mi pata se metio en El Rey en el cuarto # 33, luego fui a dar un vueltazo por El Rey y me fui de frente al cuarto # 01, ahi va el ranking:
Ranking de Scarlet ( La Tunche ) - Cuarto # 01
1- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, hermosa, de buen trasero paradito, de esas chicas pituconas, rubia al pomo, como gusta.....
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: Simpatica, Carismatica.
4.- Talla: 1.65, con tacos.
5.- Senos: Senos naturales, pezón marrón.
6.- Cintura / barriga: De una cinturita muy delgadita, cero rollos, hace gym.
7.- Caderas / derrier: Caderas muy pronunciadas, y de buen derrier, 0 % celulitis.
8.- Piernas / pies: Cuidados, suaves al tocarlos.
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes en el brazo izquierdo de una cruz, con rosas a cada costado de la cruz, una flor con hojas rojas, uno en la espalda una especie de ave fenix no recuerdo muy bien, debajo del ombligo dos rosas una roja y otra celeste acompañadas de dos estrellas a cada lado, una lengua de los rolling stones en coxis, a altura de la cintura. Tiene un pircing en el lado derecho del labio.
11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me dio papel, me saco el poncho y se limpio con papel.
12.- Fellatio: Bueno, te chupa bien rico y pasa su lengua x el glande .....
13.- Papita: Un poco de ajuste, rasurada.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Es amable, conversalona, amigable.*
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con un vestido negro, con blondas y una tanga negra......Luego de descambiarme, me hecho alcohol, me eche en la cama, me hizo un baile de previa, la empece a tocar las nalgas y su cuerpo, para calentar la faena, me coloco el preservativo, comenzo a hacer el oral, lo lamia el glande y mandaba saludos , se echo lubricante, la 1 pose , se sento encina mio, arriba a abajo saltaba, 2 pose, comenzo a cabalgar dandome la espalda por un buen tiempo, 3 pose, cabalgo mirandome frente a frente, se inclino hacia un lado en esa misma pose, 4 pose, perrito, que rico culo, gemia en esta pose, le di buenas arremetidas, 5 pose, misionero, seguia bombeando x un buen tiempo y me vine ....... Unos 20 minutos habre estado ..... Que rico polvazooo
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.*
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey
20.- Precio: s/30.*
21.- Costo / beneficio: El costo lo vale, para el polvo que brinda.
22.- Ubicacion: Cuarto # 01
23.- Local: ”El Rey”*
24.- Volveria?: Claro siempre, por el buen trato y la atencion que me dio .*
25.- Puntaje final: (6 /10): Cuerpo:9, Cara: 9, Trato:9.