Estuve por el rey y como ya se suponia el nivel ha bajado, muchas bagres que no vale la pena mencionar, en la 1 sigue olenka que al parecer dejo a su policia de lado y vio que mas rentable era su chamba esta vez con una malla negra dejando ver sus generosas ubres, en la 2 una femina de lentes rubia al pomo que el cofra kike menciono paginas atras, en la 3 una comadre de olenka pelo negro amarrado, estaba aceptable, en la 4 la cajamarquina fitness, de ahi en adelante triste panorama, en la 42 una chica linda de cara pelo medio ondulado de ojos claros, la mas guapa del rey pero de cuerpo medio rechonchito :/
Siguiendo mas adelante en la 33 una tia blancona, mega culaso y ricas tetas llamada camila que fácil podrías encontrar en cualquier night club VIP ya que tiene presencia la tia, le hice la primera consulta y despues de ver como que medio discutia con un gordito medio que me desanime, pero al ver que el panorama no era muy alentador me meti despues de media hora de pensarlo...
Desde ica: camila.
1. Tipo de Chica - Categoria: tia guapa, blanca pelo al parecer no pintado rubio, de joven debio ser una belleza
2.- Edad: le calculo sus 38
3.- Cara: fina, media redonda de cejas delineadas, guapa la tia aunque la edad ya le esta cobrando factura
4.- Talla: 1.69 aprox sin tacos
5.- Senos: grandes gracias al cirujano recientemente segun me comento, solo deja que le des pikitos,
6.- Cintura / barriga: es plana pero por ahi pude notar ciertos grumos tambien en su espalda pero con esas tetas y culo pasa piola
7.- Caderas / derrier: tremendo mega culo, puedes amasarlos, apachurrarlos pero no acepta palmadas.
8.- Piernas / pies: todo acorde, no desentona
9.- Piel: blanca*
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, que recuerde no vi ninguno
11.- Aseo personal: ningun olor extraño, aunque con tremendo calor cualquiera estaría abombandose.
12.- Fellatio: rico con lamida de bolas incluida
13.- Papita: depilada. Ajusta algo.
14.- Anal: no pregunte, pero por los comentarios que me hizo después del cache al parecer no lo da.
15.- Trato: en la puerta como que te puede hacer dudar pero es chevere la tia, conversadora,
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba parada con una especia de pareo y blusa dejando ver tremendas ubres y mega culo hipnotizador, ya adentro besito en la mejilla, me comento webadas sobre el calor y demás, mientras yo ya calato estaba al palo viendo tremendo mujeres y haciendo poco caso a lo que decía, luego me hecho spray en el pecho y abdomen y también en la pinga, empezó a darle lamidas con la punta de su lengua a mis tetillas, luego empezó a mandar saludos ella en cunclillas y yo parado, buena chupada con lamida de bolas, luego me hizo echar en la cama y empezo un 69 advirtiendome que solo mire, aproveche en amasar ese culo y ver esa vagina semiabierta de labios pequeños, no duro mucho el mame, luego se puso dándome la cara para que le de solo besito a la parte superior de sus tetas, luego cowgirl invertido dejándome ver tremendo rabo, misionero y para finalizar el perrito, que rico culo, Esa flaca no es para precoces, bote toda mi avena, después me estuvo charlando que estuvo antes en las poncianas, y que hace tres meses no regresaba a Chiclayo, también que muchos piden sexo anal y eso malea la plaza y bla bla,
17.- Calidad de Masajes: no,
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo sus 9 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: rey cuarto 33 me dijo que sería su cuarto fijo
20.- Precio: s/25
21.- Costo / beneficio: de cuerpo esta mejor que olenka y de trato es chevere, no jode con el tiempo. Pero hay ciertos puntos donde pierde como que no deja que le chupen las tetas ni apretarlo talves por lo que no hace mucho se los puso, ni palmadas en las nalgas,
22.- Ubicación: 33
23.- Local: el rey
24.- Volvería?: claro si el rey sigue así entre ella y olenka
25.- Puntaje final: 7/10
Dijo que se quedaba todo el verano así que a aprovechar!