Bueno primero saludar a toda la cobradia, comentandoles q el dia 20 de este mes me fui a la zona full sexxxxx junto a un cofrade, llegamos plan de 8 de la noche y despues de entrar a las ponchis y a la colo llegue al rey, como siempre el local de caida , pero cabe resaltar q no tenia muchas fichas solo fui en plan de acompañar pero como me sobraban unos soles me atendi en este local , despues de rasquetear rasquetear pa encontrar algo regularon llegue al cuarto 31 si mas no recuerdo y llegue donde Deysi
1.- Tipo de Chica: chica morena.
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: ni fea ni bonita.
4.- Talla: con tacos 1.60
5.- Senos: grandes, si se saca el brasier y no pone peros puedes hacerlo lo q quieras.
6.- Cintura / barriga: es un poco gordita.
7.- Caderas / derrier: mas o menos de caderas y su derrier si taba bueno y al mometo del perrito las toque y eran suaves y un buen panorama.
8.- Piernas / pies: llenitas
9.- Piel: morena suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene letras chinas en la espalda q comiensan desde la nuca hasta cierta parte de la espalda.
11.- Aseo personal: ninguno, solo el clasico olor a chicles adans.
12.- Fellatio: regularon , no visita las boloñas.
13.- Papita: vello algo regular, y no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunte ya q no tenia ganas de tubearla.
15.- Trato: callada solo te habla si es q le preguntas algo , eso desmotiva .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre y le hice el respectivo pago , mientras yo me sacaba la ropa ella se saco el brasier y el calson , se quedo con sus ligas q tiene en las piernas me acerque e hizo el respectivo mamey q como dije antes era algo regularon , mientras me lo chupaba le manose sus grandes senos como queria y vale decir q era suaves, despues se hecho y me propuso sutil mente comensar a darle asi ella echada en la cama y yo parado , despues de un rato propuso cambiar de pose pero yo le dije q no q asi estaba bien asi q continuamos, despues le propuse de costadito y luego en perrito pero en ese momento q le dije de perrito se puso un poco seria y como era muy mecanica me molesto y apure pa botar la leche, la verdad es q cuando la kine no vive el partido es algo desmotivante aunq como dijo un pata mio a las finales no vamos pa q ellas gocen sino nosotros pero sea asi o no el q una kine sea asi mecanica desmotiva.
17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: no creo q mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: " EL REY "
20.- Precio: 15.00
21.- Costo / beneficio: bueno como dije mecanica , callada , pero por sus tetas y pa botar la leche creo q mas o menos
22.- Ubicacion: cuarto 31 si mas no recuerdo
23.- Local: " EL REY "
24.- Volveria?: misio creo q si , porq es algo regular comparado con las otras q no pasa na.
25.- Puntaje final (1/10): le dare un 6.5 por sus tetas nada mas
1.- Tipo de Chica: chica morena.
2.- Edad: entre 25 y 28
3.- Cara: ni fea ni bonita.
4.- Talla: con tacos 1.60
5.- Senos: grandes, si se saca el brasier y no pone peros puedes hacerlo lo q quieras.
6.- Cintura / barriga: es un poco gordita.
7.- Caderas / derrier: mas o menos de caderas y su derrier si taba bueno y al mometo del perrito las toque y eran suaves y un buen panorama.
8.- Piernas / pies: llenitas
9.- Piel: morena suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene letras chinas en la espalda q comiensan desde la nuca hasta cierta parte de la espalda.
11.- Aseo personal: ninguno, solo el clasico olor a chicles adans.
12.- Fellatio: regularon , no visita las boloñas.
13.- Papita: vello algo regular, y no ajusta mucho.
14.- Anal: no pregunte ya q no tenia ganas de tubearla.
15.- Trato: callada solo te habla si es q le preguntas algo , eso desmotiva .
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre y le hice el respectivo pago , mientras yo me sacaba la ropa ella se saco el brasier y el calson , se quedo con sus ligas q tiene en las piernas me acerque e hizo el respectivo mamey q como dije antes era algo regularon , mientras me lo chupaba le manose sus grandes senos como queria y vale decir q era suaves, despues se hecho y me propuso sutil mente comensar a darle asi ella echada en la cama y yo parado , despues de un rato propuso cambiar de pose pero yo le dije q no q asi estaba bien asi q continuamos, despues le propuse de costadito y luego en perrito pero en ese momento q le dije de perrito se puso un poco seria y como era muy mecanica me molesto y apure pa botar la leche, la verdad es q cuando la kine no vive el partido es algo desmotivante aunq como dijo un pata mio a las finales no vamos pa q ellas gocen sino nosotros pero sea asi o no el q una kine sea asi mecanica desmotiva.
17.- Calidad de Masajes: ni le pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: no creo q mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: " EL REY "
20.- Precio: 15.00
21.- Costo / beneficio: bueno como dije mecanica , callada , pero por sus tetas y pa botar la leche creo q mas o menos
22.- Ubicacion: cuarto 31 si mas no recuerdo
23.- Local: " EL REY "
24.- Volveria?: misio creo q si , porq es algo regular comparado con las otras q no pasa na.
25.- Puntaje final (1/10): le dare un 6.5 por sus tetas nada mas