a exepcion de una gordita en el rey q andaba completamente vestida usaba lente el en C9 llamativa a la vista andaba tomandose selfies en fin solo atiene a sacarme el clavo con esta flaca q es fija en ese cuarto:
me saque el clavo con esa fulana, aunque gordita yo no la consideraria tanto asi, tiene sus royales, se podria decir que es una flaca un poco descuidada,
1. Tipo de Chica - Categoria: charapa, de apariencia de esas que puedes encontrar en la universidad instituto, o por la calle
2. edad: chibola no es, debe andar por los 24
3. cara: es graciosita sobre todo con lentes
4. Talla: debe estar por el metro 70
5. Senos: medios grandes pero flacidos, no se saco el brasier pero si los pude tocar y al toque nomas medios aguados
6. Cintura/barriga: tiene sus michelines
7. Caderas/Derrier: buen culo, en resumen esta flaca va al gym y sacaria un buen cuerpo
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su contextura
9. Piel: al principio la tilde de blanca pero es media trigueña
10. Tatuajes: algunos
11. Aseo Personal: sin olores raros pero cuando ingrese todo el cuarto olia a pezuña
12. Fellation: poco tiempo, mencionaba tener algo como paperas
13. Papita: no ajusta mucho
14. Anal: no lo da segun me dijo
15. Trato: bacan, media coca cola,
16. Calidad del polvo/performance: ya le habia echado el ojo dias atras, es facil reconocerla porque no se para en su puerta segun me dijo porque no cuenta con el fisico para pararse en bikini a mostrar los mondongos, y segundo porque para con ropa de calle, zapatillas, jeans, blusa mirando su celu tirada en la cama, es un truco de ella porque asi no se le ve la wata y se ve un buen paisaje su culo, con esta flaca te puedes tirar media hora hasta mas, me gane que a dos viejitos los tuvo como media hora, asi que ya adentro lo primero que me gane fue un olor a pata terrible, no puede ser esto de un parroquiano que entra y sale, asi que viendo que ella solo usa zapatillas mas el calor del dia entonces las pecoras eran de ella jaja punto en contra pero bueno , me calatee y eche en la cama, la flaca al toque empezo a hacer la conversa, sobre su familia, su pareja que era un chiclayano celoso (ella es de pucallpa), me dijo que alla en pucallpa habia hecho sexo en vivo y no se que tanta vaina, con razon los anteriores parroquianos se demoraban con ella, era por el floro, luego me puso el poncho, chupo un par de segundos y me dijo que ya no podia porque tenia un dolor dentro de la mejilla, paperas o algo por ahi, no se saco el brasier, tiene sus rollos pero un culo aceptable pero le falta gimnasio, es simpatica pero algo descuidada, perrito, buen espectaculo, misionero, vagina con vellos pronunciados, al filo de la cama, ahi bote la leche, no jode con el tiempo al menos eso es lo bueno
17. Experiencia: ya sus años
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 9
19. Costo/Beneficio: 2o soles
20. volveria: no
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 8/10
Me la tire a la tia rubi de jaen en la 11 de nuevo, las mismas poses, no jode mucho con el tiempo, todo por ver ese culo rebotar en perrito.... no estaba sthepanie pero si una chibolita pelo rubio pintado simpatica con vestido tipo colegiala, estaba la tia selene tambien despues las mismas de siempre, esto fue el domingo