Una visita rapida por el sitio, por el Rey dando pena y pa colmo cobrando entrada, en la Colo regular cantidad de flacas pero todas gorditas las rescatable C10 Mariela y C12 Maria la novedad una flaca trigueña nada mal en bikini unas tiras salian se su tanga que cubrian sus tetas operadas nada mal, fuge pal segundo piso del rey y vi a una tia en el C2 nada mal bueno entre por curiosidad y me ensarte es facil sacarla es la mas llamativa de ese piso.
Fiorela - C2
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia que ves por la calle y en una te jala la mirada.
2.- Edad: +40
3.- Cara: aceptable, con regular maquillaje.
4.- Talla: es alta.
5.- Senos: regular, caidos, solo besos nada brusco.
6.- Cintura / barriga: no sabria como descrbirlo se nota una mala lipo y le cuelga la piel tiene por ahi estrias.
7.- Caderas / derrier: se defiende.
8.- Piernas / pies: dos y suaves.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ´por el hombro un sol y luna juntos, otro por el brazo.
11.- Aseo personal: limpia sin olores raros
12.- Fellatio: algo de 2 minutos, pero masomenos te ofrece chuparlo sin pre por 10 lucas mas.
13.- Papita: pelada sin ajuste tiene un corte como cesarea.
14.- Anal: s/10 más pero un ensarte.
15.- Trato: amable, pero recontra quejona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a ver si habia algo cuando la vi me parecio nada mal le hice la consulta todo bacan, entre me ofrecio la chupada sin pre pero paso, y le pregunte si daba el * asi que tome el servicio me jodio porq me cobro por adelantado, es un polvo hasta las webas se queja peor que quinceañera en su primera vez tirando, esta tia se quejaba si como la estuviera matando no me dejaba acomodar pa darle duro segun ella le dolia pfff mas floro, cuando quise acabar en su * se hecho crema no me dejo metersela nada a las justas la punta y eso porq se retorcia se lo metio por su vagina y me pidio que acabara mejor ahi le dije que le habia pagado por su culo y me dijo que la tenia muy grande y webadas demas y que le habia metido la punta jajajj me cago por q me habia cobrado por adelantado, a las malas acabe.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: de vieja pendeja.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Rey en el segundo piso
20.- Precio: S/ 20 lucas
21.- Costo / beneficio: noooo
22.- Ubicacion: cuarto 2
23.- Local: LAS VIOLETAS
24.- Volveria?: ni loco, no la recomiendo
25.- Puntaje final: 2