paja rusa.....con condon?

j4vier

Soldado
para los amantes de las bandidas tetonas ,he visto que las kines suelen hacer paja con las tetas ya con el preservativo puesto, en mi caso ha sido intermitente algunas si como algunas no, si pides la rusa ,pides hacerlo antes de ponerle el forro? esta practica alguno lo considera conducta de riesgo? dejan q sea a criterio de la kine o pides q te lo ponga primero?

Una kine alguna vez me dijo que le ponía el gorro porque no vaya a ser que sea un precoz y le salpique la cara a la kine de leche. Y que en otra ocasión le pasó con un cliente suyo, el pata no le aviso y se vino, la kine se molestó, y desde ese entonces ella jamás hizo rusa sin pre XD

¡NEIN NEIN NEIN...!!!
La paja rusa de ley al natural para derramar toda la leche en las tetazas de la kine.

Archivos adjuntos

• k.png
    k.png
    224,4 KB · Visitas: 42
  • flavis1.jpg
    flavis1.jpg
    43,5 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20201118-124331_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201118-124331_WhatsApp.jpg
    34,8 KB · Visitas: 41
  • kerly4.jpg
    kerly4.jpg
    51,6 KB · Visitas: 42
  • kerly2.jpg
    kerly2.jpg
    50,4 KB · Visitas: 39
  • kerly5.jpg
    kerly5.jpg
    44,4 KB · Visitas: 41
La paja rusa tiene que ser al natural si no es asi seria como tomarse un emoliente al mediodia con este sol infernal. No corre

¡NEIN NEIN NEIN...!!!
La paja rusa de ley al natural para derramar toda la leche en las tetazas de la kine.
La primera foto es de krissel del año 2007.
Yo la conocí en el 2013, ya sus tetas estaban aguadas, no hize la paja rusa, pero si le dejé todas mis crías en ese par de tetas.
Solo una vez, ya no ajustaba nada esa flaca. Ahora debe estar peor.

La primera foto es de krissel del año 2007.
Yo la conocí en el 2013, ya sus tetas estaban aguadas, no hize la paja rusa, pero si le dejé todas mis crías en ese par de tetas.
Solo una vez, ya no ajustaba nada esa flaca. Ahora debe estar peor.
Si Brother krissel mucho antes del covid19 ya estaba en bajada pero hacia el mejor masaje ruso del mundo, ahora solo quedan dolo recuerdos de sus melones firmes de la epoca del Lualys.
Suerte Brother.

Atrás