Palmeras Vip / av trapiche km 4.5 comas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente una pregunta ,me iré temprano a las palmeras vip , creen que valga la pena ,quiero irme a palmeras vip pero a kcharme a kristal realmente o alguna blanconcita o morena que encuentre ,es bueno el lugar si voy temprano plan 2 ,3 y salir a las 5?

gente una pregunta ,me iré temprano a las palmeras vip , creen que valga la pena ,quiero irme a palmeras vip pero a kcharme a kristal realmente o alguna blanconcita o morena que encuentre ,es bueno el lugar si voy temprano plan 2 ,3 y salir a las 5?
Mejor ve por la tarde plan de 6 o 5 porq allí muestre ala chicas vací o allí puedes escoger

Gente, ayer baje, nivel pobre , vacio, y pa concha no fue mi Veneca culona de mesera. Al final un borracho se puso faltoso al vigilante " Balroght" y lo gomearon al pobre borrachin en la calle. Jajajjaa

Hoy cerraron este NC la Muni
El nuevo alcalde esta llendo con todo (dirigido) en estos centros.

https://vm.tiktok.com/ZMY6YmeJP/
Al menos Raul Diaz, pensó en el cherokas de Comas, además que ese local tributaba porque era un anexo del centro Recreacional Palmeras, ahora que va extenderse el Metropolitano será mas accesible llegar a esa zona y algún cucufato jode, si por alli no vive mucha gente, se pasan.

ayer habia un papelografo en su puerta que decia , cerrado por mantenimiento

Que extraño porque el fin de semana estuvo abierto al público y fueron chicas como Belkys. Parece que al final el dueño no llego a un acuerdo con la municipalidad porque el Skarlet Vip sigue abierto como si nada.

Que extraño porque el fin de semana estuvo abierto al público y fueron chicas como Belkys. Parece que al final el dueño no llego a un acuerdo con la municipalidad porque el Skarlet Vip sigue abierto como si nada.
Jajajjaja claro ps están arreglando ps hijito yo se último de palmeras ahora hago el reporte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás