Las fotos de ese culo me tenían con la leche en la puna del sable; así que cuando la llame la 1ra vez no me podía atender ya que era muy temprano (¿pa que anuncia que su servicio es a partir de las 10:00?) pero el contacto fue ameno y cordial, la llame una 2da vez llegando hasta las coordenadas brindadas pero me salió con que el fotógrafo de cayo de improviso; así que me cancelo. Ayer la llame nuevamente (a las 14:30 aproximadamente) pero cerca de su cubil, me dijo que estaba disponible por lo que procedí de inmediato a darle curso, aquí mí relato hermanos de leche:
1.- Tipo de Chica: Si la vez en calle con los tatuajes puedes llegar a pensar que es de una banda o de un combo; algo así como la PERRYS, personaje de “El Capo”, de hecho lo que más resalta en su cuerpo menudito es su tremendo rabazo.
2.- Edad: Yo le calcularía unos 25 años aprox, puede ser más menos uno.
3.- Cara: Media ovalada, facciones finas diría yo, pero si hay algo que me jode son las “Extensiones” y pa coronar que la flaca “fume”, tuve que esperar hasta que acabe su cigarrito para empezar con el 1er polvo. Tiene un airecito Amy Winehouse, airecito “ojo”, después no me crucifiquen por que la flaca no se parece jejeje.
4.- Talla: Sin tacos tendrá unos 1.60 aprox, con los tacos puestos 1.70.
5.- Senos: Pequeños pero naturales, no me dejó banquetearme con ellos; ósea que chupalos despacito por favor, no muy duro, etc.
6.- Cintura / barriga: A pesar de que es delgada, la parte del estómago como que le sobresale apareciendo un par de rollitos por allí. Dice que va al G&M, pero el cuerpo la delata, quizás me equivoque pero no creo que vaya al gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Creo que en este punto si hay pierde, ya que ese culito no es natural ni cagando, note un par de cicatrices en los extremos de las caderas; así que definitivamente se ha hecho algo, no sé si prótesis o inyecciones, pero algo se ha hecho 100% comprobado. Otro detalle que me bajoneo (a otros hermanos quizás no les puede interesar) es que ese culito siendo su mejor atributo tenía como rasgos de un sarpullido/granitos no sé qué era eso, por lo que no llega a motivarte y te puede llegar a desconcentrar como me paso a mí.
8.- Piernas / pies: no podría calificar este ítem objetivamente por que estuvo durante toda la faena con unas pantis blancas de cocos, por lo que no puede pulsear en dichas zonas. Por otro lado, respecto a sus piernas , me parecían unas patas flacas que no guardan armonía con ese culo
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Como , ojala que la memoria no me falle, aquí va: una especie de flor en la espalda cerca del hombro derecho, un revolver pequeño apuntando a la teta izquierda, una especie de cierre en forma horizontal en el lado derecho de su torax, un nombre o letras chinas en su brazo izquierdo y unos cuantos más en sus piernas que no me pude dar cuenta.
11.- Aseo personal: No sentí ningún mal olor durante la faena.
12.- Fellatio: A pesar que le pone ganas no me gustó mucho, no visito a mis gemelos.
13.- Papita: peladita, pero con el detalle que recién se había rasurado o que ese sarpullido/granitos del que hable en el punto 7.- también los tenga en dicha zona.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: A pesar de haber tenido una conversa agradable por teléfono y que me cancelo una vez, pensé que se iba a reivindicar, pero me sucedió todo lo contrario, la note fría y distante. Durante el break casi ni hablamos por que la comadre no soltaba su puto celular y a las justas la pude paletear durante el descanso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me objeto ninguna pose, accedió a todos mis pedidos pero por lo comentado en el punto precedente no me llegue a venir en el segundo polvo. Esta vez no hubo “click”.
17.- Calidad de Masajes: nunca los pido, paleteo en los entretiempos.
18.- Experiencia en el laburo: creo que su buena cantidad de años, unos 4-5 calcularía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sagradas escrituras, kinestops
20.- Precio: Otro detalle desalentador, hora S/. 250.00 y la media S/. 150.00
21.- Costo / beneficio: creo que leí a un cófrade que el mejor parámetro para este punto es sentir si se botó o no la plata, en mi caso creo que la boté.
22.- Local: Un cuarto piso de depa.
23.- Volvería?: Definitivamente NO !!!
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5.0 Carita 6.00, Trato 5.00
Este vez me toco perder maestros, ni ganas de postear tenía, pero hay que ser responsables y solidarios con la cofradía, no podemos optar por la posición simplista y cómoda de algunos pseudocófrades que se limitar a escribir: “estoy de acuerdo con fulano, estoy es desacuerdo con mengano”.
La única forma de aportar a la cofradía es cumplir con hacer tu reporte; así de simple estimados hermanos lácteos, háganlo con seriedad y responsabilidad.
Saludos cordiales,
“El Capo”