Estimados
Sorry la demora con el rnk, pero he tenido unas semanas super atareadas... Justo en un descanso entre tantos temas laborales, me di un escape y decidí probar esta kine. Les diré que lo que más morbo de despertó en esta chica es que me hace recordad a una ex trampa con quien me metía unos encerrones alucinantes... abajo les daré mis opiniones finales
1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita clara. No parecía del ruedo (Vino en ropa de calle llamativa pero normal)
2.- Edad: Después de la conversa, le echo 25
3.- Cara: No es de cara bonita pero si me pareció algo eticosa.
4.- Talla: 1.65 por ahi, con tacos era mas baja q yo
5.- Senos: Es nadadora... super pegados al cuerpo pero recontra sensibles... Creo que ha sido mamá por la forma de los pezones.
6.- Cintura / barriga: No es Fitness ni nada, es de esas flacas que no engordan facil pero si tiene sus rollitos... .
7.- Caderas / derrier: Cuando estaba con el jean se veían unas caderotas... pero cuando la agarré de los estribos para embestirla se sentía fofo... En lo particular, me alucinaba otras cosas viendo ese poto y lo rico que sería reventarlo.
8.- Piernas / pies: Largas y delgadas... Tiene fuerza para apretarte mientras vas en misionero.
9.- Piel: La chica es canela pero parece q no ha ido a la playa.
10.- Tatuajes / seña característica: Salvo por lunares... no encontré ninguna.
11.- Aseo personal: Como el gatorade... antes, durante y después...
12.- Fellatio: Mamonaza... para "darle gusto" le llevé forros con sabor y otros para el cache.
13.- Papita: La encontré peladita.
14.- Anal: No lo soltó...

pero me dan ganas de volver para insistir.
15.- Trato: Empieza confianzuda... llegó con sed y pidió... AGUA... yo que quería darle algo de trago para que suelte más pero no. Un duchazo para refrescarnos, se puso calentona y pasamos al siguiente punto...
16.- Calidad de Polvo / Performance: No demoró en llegar (me dijo que estaba cerca) inició con su pedido del agua y despues de hidratarse comenzó con los chapes... Un duchazo con harta caricia y cuando estaba por iniciar... me pidió q le bese la espalda "para relajarse". Como dije, me hizo recordar a una ex así que no hubo mayor reparo, comenzamos con los besos y ella se calentó llegando al muchachón... le di los saborizados y se mandó una mamada de padre y seños mío.
La falca es maniobrable y no pesa mucho así que se prestó para todas las poses que quisiera y ella propuso un par al borde de la cama y cargándola. La sesión fue interesante y ya estaba pensando que manibras haría en la segunda.
En el entretiempo conversamos un rato pero la flaca se esforzaba por hacer hora y al final intentó rechazar el segundo (dicho sea que quedó en calentamiento nomás

... )
17.- Calidad de Masajes: En la ducha me hizo algunos pero muy pocos.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que lo hace esporádicamente... pero se muy buena en el ruedo... Suerte sus anteriores firmes jajaja.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro
20.- Precio: 120 la hora. El telo fue por mi cuenta
21.- Costo / beneficio: Lo del segundo polvo bajonea un huevo... Tendría que probar en otra oportunidad para controlar mas el timming.
22.- Ubicacion: Telo
23.- Local: Comodidades de telo.
24.- Volveria?: Por una segunda.
25.- Puntaje final: 9 por la mamada, 9 por el primer polvo y las caricias, 2 por lo del segundo polvo (6 en promedio)
Como dije, lo que más que kgo la mente fue sentir que regresaba con mi ex tramposa. La falca es conversadora pero se enreda entre las cosas que dice (se nota que quiere cubrir lo que hace) No mencionó nada de oficina ni nada. Según ella ha realizado múltiples oficios en oficina (pero igual me la seguía imaginando arrimada en un armario de la empresa mientras me la tiraba... fantasias)
Bueno estimados, cumplido en rnkng.
Saludos