bueno ayer pase por miraflores y busque hueco nuevo, como llame a otra y me mando al desvio (Perla) entonces llame a Sabrina, me dijo q fuera al bembos de la cuadra 10 de larco, luego de ahi a 4 cuadras, de ahi a otro lado.. en fin, finalmente llegue al edificio , aqui mi rankankan:
1.-tipo de chica: disculpen pero no puedo poner nada porq el depa era tinieblas

todo apagado, apenas pude verla un poco y no me gusto lo q vi...
2.-edad: facil 30
3.-cara : fea, media arrugada, pero de tia fea
4.-talla: tiene su talla, 1.65 o por ahi
5.-senos: ni chicos ni grandes, se sentian naturales, pezones grandes se ponian duros al morder..
6.-cintura/ barriga: sin gordura
7.-caderas/derrier: lo normal, no es culona ni poto flaco
8.-Piernas: si tiene buenas yucas, al menos es lo mejor q le vi..
9.-piel: trigueña facil...
10.-tatuaje: en la barriga pero ni pude ver el diseño
11.-aseo personal: no olia mal
12.-fellatio: bueno parecia q me habia metido una aspiradora al pajaro, porq me la succionaba y jaloneaba con tal fuerza q creo q queria q me viniera ahi nomas pero eso es para los novatos px...
13.-papita: ajusta regular
14.-anal: si tiene el asterisco abierto pero no lo pedi esta vez..
15.-trato: fria al comienzo, luego hablamos un poquito en lo q quedo de tiempo, si es chevere de trato
16.-calidad de polvo /performance: me dijo si queria masajes, nones, esa vaina es perdida de tiempo, al toque se arrodillo, el mamey q ya conte, luego la tumbe en la cama, luego perrito y q tal guau guau..!

me empezo a apretar las boloñas mientras la clavaba como sadico enfermo , por dios q sude litros.. q tal masacrada.. estaba a mil por hora.. ya al rato se me vino pero q casi mi milk atraviesa el condon.. csm q tal vaceada de frenos me saco la maldita..

17.-calidad de masajes: para q??
18.-experiencia en el laburo: bastante
19.-anuncia en : saque el fono del foro
20.-precio: 100 la media y fue lo justo
21.-costo,beneficio: como es miraflores, ya se sabe q los precios estan por las nubes.. caballero nomas, q en lince ayer no habia atencion
22.-ubicacion: calle buenos aires a una cuadra del malecon, edificio ficho, tercer piso, el pata de la recepcion bien elegante y se nota q se sabe la vaina obviamente..
23.-local: casi ni lo vi, cuando entre, como dije, eran tinieblas, carajo por donde miraba, todos los focos no estaban, los habian quitado, solo el baño tenia luz, y encima, el water malogrado, no jalaba, el caño taponeado y con agua sucia con jabon empozada.. la habitacioncon una radio a todo volumen, le baje pero la flaca le volvio a subir, cortina roja, todo oscuro con luz roja y la habitacion es pequeña, escuche voces afuera pero no vi a nadie mas, estaban escondidos en otra habitacion
24.-volveria: quien sabe
25.-Puntaje final: 6.5
servidos.