hoy tenia ganas de quitarme las tensiones y tenia este fono en mi celu de hace tiempo, probe llamar y contesto y estaba libre , asi q fui al lugar q me indico por telefono y aqui va mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de su selva
2.- Edad: es un poco madura, yo le echo 30 años
3.- Cara: de chica de la selva
4.- Talla: 1.65 con tacos estaba mas alta.. buen porte
5.- Senos: grandes siliconeados y duros, pero son mamables y tocables sin problemas
6.- Cintura / barriga: No tiene porq se ha hecho la lipo, es mas se le notan estrias de la piel un poco fofa, ha quedado cinturita
7.- Caderas / derrier: buen potasio, resalta por la cintura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: media tostada, pero trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tremendo tatuaje en la panza, 3 flores rojas con espinas
11.- Aseo personal: no apestaba
12.- Fellatio: no lo hice, pasamos al canchis canchis, estaba duro..
13.- Papita: via expresa + metropolitano + sanjon, super recorrida, depilada
14.- Anal: no pregunte pero lo toque con mi dedo y estaba cerrado, quizas si lo da, pero no tenia mas fichas
15.- Trato: muy buen trato, su punto fuerte
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije, estaba duracell, asi llegue al depa, entre al cuarto, abrazos, caricias, chupada de tetas, le baje su tanguita, la puse en perrito al borde de la cama y le di de alma, gran punto en contra es q contesta sus celulares cuando atiende, aunq eso no me distrajo, pero parece una orquesta, tiene varios celulares y suenan como . Le di perrito, luego patas al hombro y ella me cabalgo y ahi bote todo el milk. Luego conversamos como 15 minutos y chao.
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio, pero... para q??
18.- Experiencia en el laburo: años luz..
19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea, la verdad q recien encuentro este thread por el numero de celu por el cual la ubique (993144342, la tenia grabada como Sabrina)
20.- Precio: aqui es una ensalada, a mi me cobro 200 por 1 hora, pero gente q llamaba, le decia a cada uno un precio diferente, por ejemplo decia 130 media / 200 hora, o 150 media / 200 hora , o 150 media / 250 hora... no se porq, pero advertidos, no paguen mas
21.- Costo / beneficio: por el trato q es muy bueno, si vale, y el cuerpazo q tiene, q le ha costado tenerlo claro
22.- Ubicacion: Miraflores, al final de reducto con la via expresa, edificio de tamaño regular chico, del ascensor sales a la habitacion practicamente, es un cuarto por piso nada mas, el vigilante te abre normal, no pide DNI, sabe facil la vaina
23.- Local: limpio y fichon , por la zona
24.- Volveria?: probablemente, mas adelante
25.- Puntaje : por trato 8, por cuerpo 9, por caramelo 5... promedio uhmm 7/10.
Hay 2 flacas mas, las vi al salir, estaban en la sala, la verdad q las vi con su ropa normal, una estaba en algodon , la otra me parecio del tipo de flaca de lince (osea nada para cobrar tanto.. )
bueno, servidos.