Visia a Pnatleón, a pesar que no soy muy fan de este chongo porque en meses anterior al asistir poca concurrencia de Kines, esta vez fue diferente, por unos compas que querian ir accedí, al llegar carne regular, varias pasable, en el bar varias coquetonas con los los asitentes, tragos van tragos vienen, me fui a dar otra vuelta y para mi gran gran sorpresa vuelvo a encontrar a Sabrina, algunos la unicaran que antes estaba en el Kamasutra, la que tenia la nariz aguileña, pero la vi y al parecer se ha operado la nariz, me acerque apra cerciorarme si era ella, pórque siempre me ha atendido chevere y para adentro....
1.- Tipo de Chica - Categoría: de lejos la sacas que es del asunto
3.- Cara: de bien perra, de cabeza pequela
4.- Talla: medira su 1.65 cin tacos
5.- Senos: grandes pezon rosado con ayuda del bisturi
6.- Cintura / barriga: plana, tonificada, al aprecer esta el gym porque en el akmasutra ya estaba poniendose chancha
7.- Caderas / derrier: buen derrir, en 4 un apnorama hermoso
8.- Piernas / pies: largas bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no recuerdo
11.- Aseo personal: al final del cache se baño
12.- Fellatio: de regular para arriba se la traga toda, no visita boloñas, te mira mientras te lo chupa y te lo pajea, todo con condorito
13.- Papita: ya tiene su recorrido igual se da la maña
14.- Anal: por 10 soles mas lo suelta, no es muy aguntadora la meirda puento en contra
15.- Trato: chvr la flaca entradora la covnersa vaciladora y dempas
16.- Calidad de Polvo : haber como coemnte lelgue fui al ve trocn unas copas encima me fuia dar vueltas via esta kine me guisto y par adentro, pgue respectivo, calteada baile breve que me dio algunas sobadas y oral ya descrito, luego apsmaos al cache repectivo, pone de ella finge bien, hicimos piernas al hombro, misionero, cucharita, leugo perrito, y ser me antojo sunculito, le puse en cuatro encima de la cama unos minutos y ya no aguntaba, luego se paro contra la apret y hay taldrie hasta que me vine, tuve que concentrado un poco proque ya no aguntaba la kine y me al queria sacar del culo, algo que no me gusto mucho solo ese punto en contra, al culminar me dijo si fumaba wed, osea marihuana, le dije que no es lo mio, luego si me molesta que ella haga unas piteadas, le dije dale normal, me apresure a cambiarme no me vaya a chocar el humo jajajja, y se tiro unas tres piteadas duras duras con un blom que se habia armado bien grueso, la cagada esa flaca, en el kamasutra era igual invitaba a sus cacheros a que fumen con ella, seguro se debe soltar mas, luego se ducho, y le dije ya me quito y salia ntes espernado no se me haya pegado el olor a hierva, fui a tomar un part de copas mas y nadie ams me llamo la atención, luego al slair la vi en su peura nuevamente bailando y moviendo ese buen culo blanquito
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: ya por lo menos sus 5 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 19
20.- Precio: 40 nomal 10 anal
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno, lo unico que no agunta por el culo mucho
22.- Ubicacion: ovalo huanchaco ala izquierda
23.- Local: pantaleon
24.- Volveria?: no creo como que antes a<guntaba mas su culito
25.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados por al apciencia, y atención, solo le resta el poco agunte por el culo
eso es todo cofradres, ya saben usen siempre condorito, tema aprte me coemnto que el kamasutra para casi en nada por eso emigro al pantaleon, que decir verdad el panta tiene arta concurrencia de kines, algo que pensaba andaba ennada.... eso es todo