ElcachaBritnys
Recluta
Bueno gente les cuento que yo fui a este antro panta hace un par d dias masomenos esperando entrar con la chamita chata Camila.La sigo desde el kama xq era un cagué d risa cuando tomábamos en el bar y luego íbamos a tirar medio juascas. Fue después de estar en el gatitas. Pero allá en el gatitas estába alalai la cosa. Ya lo pondré en el rubro respectivo. La webada fue que no la encontre ala chama media loca y le pregunté al Gil de seguridad que para con su láser verde y me dijo que no estaba que solo iba cuando quería esa csmr jajaja loca d chambeancuando quiere. Pero que iba más los fines de semana cuando hay más clientes. Entonces fui a verla a la tía Maríana una que para con mallas oscuras en todo el cuerpo xq es un buen mame la tia. Cuarto 9 creo q es. Pero la tía estaba ocupada con dos tíos afuera risa y risa facil eran sus clientes pero no entraban solo afuera nomás hablaban los csmre cgaando la entrada a los arrechos q solo pasaban de frente nomás sin poder tirarse ala tia como en mi caso jaja. La de alfrente estaba cerrada su puerta. La 10 la tal mirella así q espere un toq a ver si salía ya q ya me había atendido con ella también antes. Pero cuando abrió su puerta salió una chamita morena guapa para mí gusto pero no muy dispuesta xq estaba más con su cel en el chat. Le pregunté por la anterior y me dijo que hace varios días que ella estaba ahi y q no sabía de otra chica. Así q seguí mi camino nomás. Lastima xq la mirella también era un polvo aceptable. En fin. Fui un toq ala barra a meterme unos tragos con mis causas un rato ya que ese día estaba free para hacerla un toq pero me fui invicto nomás csm que palta. X la weba tanta maroma pa escaparme de la marcación pa ni pincho. Y ya pes la mayoría eran extranjeras que no convencían mucho aparte era tarde casi las 10pm cuando me pare a dar otro vueltazo pa ver la carne y como facil me botaban altoq. Mejor saque la vuelta nomás.