Ayer quise ir a reventarle el culo a una chama conocida que me la comí hace tiempo en un telo y acá también hace un mes, pero no estaba, ya era como las 5 y el chongo estaba desolado aún, siempre están las kines jalando y diciéndote para kachar, hubiera entrado pero no me llamaban la atención, sus cuerpos no ponían fierrazo a mi compañero, ya luego 5 30 empieza a llegar la gente, poca concurrencia igualmente, nada comparada al BR, que hasta entre semana se llena. Habían chicas descuidadas de cuerpo, un par de tías, unas 3 o 4 jovencitas delgaditas simpáticas, otras cuerponas tuneadas, unas gorditas por ahí, también vi a unas caninas de La Colonial que siempre andan en mallas, al parecer estas laykas rotan de chongo regularmente. Pero ninguna de estas llamaba la atención de mi diglet, aparte de que las chicas al no ver castigadores, se guardan en sus cuartos, a eso de las 6 supongo ya están todas afuera para atender, pero igualmente pocas en este lugar, la mitad de los cuartos cerrados y las chicas no tan atractivas para mi gusto, preferí retirarme y no arriesgarme a ser relojeado al menos en este espacio recreativo al cual no frecuento con regularidad.