[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Pocas putas, la mayoría han sido detenidas o deportadas, incluyendo Belinda.

Me atendí con una peluchera ecuatoriana por el centro del pasadizo, no quiere que publique su nombre porque le gusta que le consulten y la convenzan

Mi segundo polvacho fue con Camila, piurana trigueña de cabello largo, media chata pero simpática. Ofrece poco pero tiene experiencia y es un polvito bueno. No da anal. Está en el 50
Es bonita mano, no sea una mostrá como la chikivieja o la brasilera bamba

Esa tal Julissa no me llama la atención su cuerpo de ve antinatural pero bueno cada loco con sus gustos , actualmente se encuentra en el br , la Vi hoy moqueandose a full
Comparto lo de Mr Narcisismo. Esa ecuatoriana me parece trabuco y cada que la veo en el Bahia está mosqueandose

Mi segundo polvacho fue con Camila, piurana trigueña
Sí la vi la semana pasada pero estaba al frente, esta semana no la he visto. Le ofrecí 40 pero no quizo, yo no pagaría más de 40 por una peruana salvo que sea un rico lomo al vino

Cofra confirma si sigue Estefanía para visitarla o ya la regresaron a Ecuador ?
Jejeje no las llevan no seas boludo. A esta pelucherita nadie me la lleva de aquí, hasta que me canse de ella por lo menos

Pocas putas, la mayoría han sido detenidas o deportadas, incluyendo Belinda.
O sea q ya no existe la tal Belinda en Perú? Pucha la flaca me debía una apuesta desde la última vez q la Vi en panta , creo q fue en último partido de Perú rumbo a Qatar , Perú 2 Paraguay 0 la flaca sabe de q me refiero apuestas son apuestas aunque mejor lo dejo allí, más piña la deportaron a la flaquita según el katador de chongos trujillanos.

Ya inicios de julio , cual local es el mejor de kines ? Panta o bahia como dice mi bro el katador kinero q paresco militar porq vengo cada mes a mi trujillo , mañana o mas tardar viernes llego , al panta fui como 3 meses buscando a la veneca belinda y no la encontre ahora q dicen q la deportaron a venezuela por ilegal , al bahia cuando voy siempre carne nueva busco.

Última edición:
Alguien sabe de una veneca peluchera de nombre yenifer?
Va y viene a pantaleon, la ultima vez que la vy fue en febrero en la habitación 14 o 16 creo

Entrando para la mano izquierda cuarto 7 creo , esta una veneca con tatuajes por piernas ,bonita con lentes pinta de 32 años , tipico de veneca no tan flaca pero culito paradito , asi con ese cuerpo habían como 3 mas y despues nivel bajísimo de 100% de cuartos solo el 40% estaban ocupados por estas kines, sali sin atenderme.trujillo una de las 3 ciudades más importantes de Perú con ese nivel

El panta ha bajado bastante su calidad de kines, he ido dos días seguidos y a mi parecer no hay muchas opciones.

Buenas tardes compa estará belinda la veneca o mariana colocha derepente en los días que has ido?
Hace un par de semanas que fui un lunes, habia kine que me dijo que era colocha, era guapa aun joven, queria jalarme pa entrar buenas tetas, chata y trigueña. Pocos cofras jaja como 5 nada mas creo mosqueándose las kines, que tambien eran pocas y ya eran las 5 30 pm por ahi.

Ayer quise ir a reventarle el culo a una chama conocida que me la comí hace tiempo en un telo y acá también hace un mes, pero no estaba, ya era como las 5 y el chongo estaba desolado aún, siempre están las kines jalando y diciéndote para kachar, hubiera entrado pero no me llamaban la atención, sus cuerpos no ponían fierrazo a mi compañero, ya luego 5 30 empieza a llegar la gente, poca concurrencia igualmente, nada comparada al BR, que hasta entre semana se llena. Habían chicas descuidadas de cuerpo, un par de tías, unas 3 o 4 jovencitas delgaditas simpáticas, otras cuerponas tuneadas, unas gorditas por ahí, también vi a unas caninas de La Colonial que siempre andan en mallas, al parecer estas laykas rotan de chongo regularmente. Pero ninguna de estas llamaba la atención de mi diglet, aparte de que las chicas al no ver castigadores, se guardan en sus cuartos, a eso de las 6 supongo ya están todas afuera para atender, pero igualmente pocas en este lugar, la mitad de los cuartos cerrados y las chicas no tan atractivas para mi gusto, preferí retirarme y no arriesgarme a ser relojeado al menos en este espacio recreativo al cual no frecuento con regularidad.

Ayer quise ir a reventarle el culo a una chama conocida que me la comí hace tiempo en un telo y acá también hace un mes, pero no estaba, ya era como las 5 y el chongo estaba desolado aún, siempre están las kines jalando y diciéndote para kachar, hubiera entrado pero no me llamaban la atención, sus cuerpos no ponían fierrazo a mi compañero, ya luego 5 30 empieza a llegar la gente, poca concurrencia igualmente, nada comparada al BR, que hasta entre semana se llena. Habían chicas descuidadas de cuerpo, un par de tías, unas 3 o 4 jovencitas delgaditas simpáticas, otras cuerponas tuneadas, unas gorditas por ahí, también vi a unas caninas de La Colonial que siempre andan en mallas, al parecer estas laykas rotan de chongo regularmente. Pero ninguna de estas llamaba la atención de mi diglet, aparte de que las chicas al no ver castigadores, se guardan en sus cuartos, a eso de las 6 supongo ya están todas afuera para atender, pero igualmente pocas en este lugar, la mitad de los cuartos cerrados y las chicas no tan atractivas para mi gusto, preferí retirarme y no arriesgarme a ser relojeado al menos en este espacio recreativo al cual no frecuento con regularidad.
Cofrita no la vistes a la YERLI....???

Cofrita no la vistes a la YERLI....???
Si me describes como es o alguna característica particular de ella quizás la recuerde, porque como menciono vine a comerme a una chama conocida, pero no estaba, no vengo a este chongo regularmente, soy fiel al BR ñam ñam, aparte habían pocas kines y cuartos cerrados.

Si me describes como es o alguna característica particular de ella quizás la recuerde, porque como menciono vine a comerme a una chama conocida, pero no estaba, no vengo a este chongo regularmente, soy fiel al BR ñam ñam, aparte habían pocas kines y cuartos cerrados.

hola asiduo consumidor parroquiano ya que siempre te das tus vueltas te agradecería indagar por mi amada caballota Alexa venezolana te agradecería

hola asiduo consumidor parroquiano ya que siempre te das tus vueltas te agradecería indagar por mi amada caballota Alexa venezolana te agradecería
Pero bríndame algunas características particulares de ella pues, como vuelvo a mencionar, solo castigo x BR, ya que ha los demás chongos solo voy rara vez para variar, como por ejemplo a este chongo, que solo he venido 3 veces, a la Colonial 4 veces y al KV 1 vez, en BR están las gatas mas bonitas ps cofra ñam ñam y se me hace mas fácil llegar.

Atrás