Mia
Llegué al Pantaleon ayer sábado y de inmediato pasé revista a las 23 visitadoras que se sncontraban presentes, había un par que regresaron. Me di con la sorpresa que ya había estado con 21 de ellas, incluyendo las que llegaron del Gatitas. De las 2 figuritas que me faltaban me decidí por Mía, a la otra mereca la tengo pendiente hace 4 años, puede seguir esperando.
1.-Tipo de chica: Mereca semi milf semi chata de figura aceptable, cuerpo esbelto, piel suave al tacto y siempre anda con vestidos pegados que le cubren las piernas y dejan al descubierto sus hombros
2.- Edad: unos 32
3.- Cara: Semi atractiva, nariz respingada no muy fina, bonita mirada, labios carnosoa, rostro circular y armonioso. Es algo cachetona y ñata. No tiene pinta de típica arepa pero ya he conocido varias de ese tipo. Cabello largo negro suelto semi ondulado, el cual no deja maltratarlo
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: muy buenas tetas, grandes con forma, deja chuparlas pero por poco tiempo, semi caidas.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos ligeros rollitos, visibles pero que no son antiesteticos en absoluto
7.- Caderas / derrier: Es flaca de culo, pero no se le ve mal ya que tiene su cintura y su cuerpo con forma. Sabe posicionarse muy bien.
8.- Piernas / pies: Piernas semi cortas pero suaves, esbeltas y acorde a contextura.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: Me parece que tiene un par por ahí
11.- Aseo personal: Se asea completamente después del servicio. No tenia ningún mal olor, más bien olía a perfume
12.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace sin mayor técnica, sólo por compromiso. Lo hizo arrodillada sobre la cama. Por poco tiempo, no intenté pedirle que mame más, tampoco le pedí que se atore o que me lama los testículos.
13.- Papita: pelada de labios semi abiertos, Rico olor y sabor, es de las que se deja hacer sexo oral a gusto del cliente. Sin embargo no logré hacer que se venga asi. Me ajusta un 70%. Muy buen aguante vaginal, realmente le encanta que le den de alma
14.- Anal: Semi abierto, sin ningún olor y de rico sabor. Tiene un aguante anormal para el anal. Ano muy elastico y suave, hay que ser muy experimentados para durar más de 5 minutos al interior de su recto.
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Me comentó que tiene muchos clientes fieles, a diferencia de otras chicas que se mosquean. La vi tomando con otro tío, siempre que he ido la veo o tomando con tíos o en encerronas, y decidí esperarla ya que la vez pasada en la consulta me dijo que simplemente se iba a dejar hacer de todo y que le encanta revolcarse con hombres mayores y que es una loba que le entra a todo. Felizmente ya se había revolcado con ese cliente y estaban tomando sus chelas post cache. Terminó con ese man e inmediatamente pedí un par de heladas para calentar los cuerpos previo a lo que iba a ser un encuentro "sin limites", usando sus propias palabras. Se mostró bastante cordial y amena en el bar y quedamos listos. Empezamos de frente con un 69 donde me chupaba la pinga hasta el fondo, se ve que le encanta chupar pinga pese a que su oral es meh. Luego la cargué un rato, después la puse al filo donde le di en misionero y guaguau. Después las mismas poses al filo pero anal, luego las mismas poses dentro de la cama full anal. Saqué mi pinga, le pregunté si me podía venir en su cara y me dijo que ya, me dio la impresión que se comió un poco de mi semen. Cuando la cargué y en misionero me daba besos apasionados pero sin lengua y sin desesperación como le gusta dar a otras kines, no me gustó mucho como besa. No habla nada durante el cache más bien se dedica a gemir, como si tuviera 18 añitos. Vive y disfruta del cache vaginal y anal tal como si fueras su marido. Me comentó que casi se viene, que ya se había venido con los 2 clientes anteriores, con quienes estuvo una hora con cada uno. Charla muy amenamente, lo que es raro de encontrar, tanto mientras te desvistes como cuando te vistes. No es para nada mecánica, tampoco sumisa, pero es colaboradora. Eso sí, sobre el final relojea.
17.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 8 años de experiencia, es una visitadora profesional.
18.- Cuarto: Estaba en la cama 44
19.- Precio: 50 soles el servicio vaginal + 10 por el anal + 20 por la compañia en el bar + 20 por el trato "especial, como si fuera tu mujer". Total, 100 tío lucas.
20.- Costo / beneficio: No tan barato si lo comparamos con el Milagro pero en el Bahia por el mismo servicio te cobran mínimo 200. Al parecer no tiene planes de irse pronto. Brinda número, no le pedí sus redes, me dió la impresión que no lo daría así nomas ya que está más acostumbrada a paganinis y encerronas.
21.- Volvería: Es un polvo de unas 3 veces al año máximo, ya que conozco varias que cachan idéntico además que cada día hay más y más meretrices arribando al Tahuantinsuyo.
22.- Puntaje final: 7.5/10, como punto en contra le falta vivir más el cache en el sentido de hacer gestos y tomar la iniciativa. Ser mucho más cariñosa y no ser relojera. Debe mejorar en el oral.