[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ahí estuvo génesis, rous, mía tampoco fue, más estaban tomando ahí con los paganinis
Yerli es full chamba pero considerando a su familia grande, siquiera un día tiene que tomarse para dedicarse a ellos y a las cosas de su casa. Hasta donde sé, nunca sale con paganos los martes.
Si fuera soltera quizá no faltaria nunca.

Ahí estuvo génesis, rous, mía tampoco fue, más estaban tomando ahí con los paganinis
Agradecería que colocaras los cuartos en las que están ubicadas, para los que no asisten a este local regularmente como yo, ya que estaban las mismas mosqueándose igual que en el domingo. Me confié en tus datos de que esas caninas iban todos los días y fui por las webas :confused::confused::confused:.

En vivo y en directo desde "El rey de las cremoladas" en plena carretera:
-Ni la mitad de chicas asistieron hoy
-Sara (7), Astrid (9) y otra en el último cuarto cerca al baño, son las únicas rescatables
-No asistieron Mariana y Cielo :/, ni tampoco la flacucha Camila ex KV para sus fans
-A este chongo solo asisten viejos paganinis a tomar con sus engreídas (las que mayormente se mosquean)
-A lado del baño, dirigiéndose al bar una madura enseñando sus tetas, me parece haber visto si anuncio en pk
-La mayor parte de chicas nada agraciadas para su servidor
-Las flacas acá asisten cuando quieren
Comigo será hasta la próxima, reporto COCODRILE 100pre primero.

Esta en muere igual que el BR y lo peor es que hay flacas que solo estan en el bar tomando, pesimo.

Saludos.

cierto! nose cual sea su sistema de ganancia de las flakas y de ese lokal, en todo el local hay aprox 20 flakas delas ke 10 estan en el bar (4 chupando con los giles ke les gusta ir a chupar sin kchar y las otras 6 buscando giles ke les pongan chelas)
encima hay huonas ke parece ke solo van a tomar, komo una flakuchenta de pelo largazo de lentes , la chata camila....
deberian sacar ese sistema del bar pues las hueonas viven ahi metidas y no van a sus kuartos a atender

cierto! nose cual sea su sistema de ganancia de las flakas y de ese lokal, en todo el local hay aprox 20 flakas delas ke 10 estan en el bar (4 chupando con los giles ke les gusta ir a chupar sin kchar y las otras 6 buscando giles ke les pongan chelas)
encima hay huonas ke parece ke solo van a tomar, komo una flakuchenta de pelo largazo de lentes , la chata camila....
deberian sacar ese sistema del bar pues las hueonas viven ahi metidas y no van a sus kuartos a atender[/QUO...

deberian sacar ese sistema del bar pues las hueonas viven ahi metidas y no van a sus kuartos a atender
Ganan su comisión por chela pz

Atrás