[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ganan su comisión por chela pz

CLARO! ganan su comision por chela,pero serán 4 hueonas a lo mucho 6 ke ganan esas comisiones, y las demas estan por ahi deanvulando, ke les pinte una o dos cervezas a lo mucho, y las demas tiradas en sus camas, conversando entre ellas, deanvulando en el unico pasadizo, moskeandose..

Un ensarte este chongo disque nigth ahora, Vi varias kines entre chamas y algunas ecuatorianas tbm colocha como la tía Mariana, conté un total de 30 visitadoras alo mucho no ví ala kine Yerli? Room 44 seguro estaba en encerronas, por ahí ví kines curiosas pero mi instinto me decía q error, lamentablemente mi compañero de chongo se dejó tentar por una visitadora del room 27 de la cual salió decepciónado, pipipi

Pequeño reporte 02/03/2024
-Mayor cantidad de kines y poca cantidad de párrocos para ser sábado.
-En el 29 una kine de muy buenas medidas (tetasas y culazo) en mallas transparentes, apuntada, aunque me huele a quisquillosa.
-Las mismas rescatables: Sara 7, Astrid 11, Mariana 32, Jessica 43. Luego por ahí otras flaquitas agraciadas, pero no me llamaron la atención.
Reporto COCODRILE 100pre primero.

Para complementar R11 Una culona echada en su cama y del 23 al 29 había un par de nuevas
Me pareció ver a Astrid en el 11, ya que siempre es fija en el 9, quizás me equivoque. Correcto una en mallas que es la que menciono y otra con un tipo lencería negro, el sábado que visite. Luego la misma flaquita en el cuarto de la esquina del baño (rolex según aportes) e igualmente al lado del baño la misma tía. Hasta ahora la única chica de buen servicio (mas que aceptable) con la que he entrado a sido la colombiana Mariana.

Me pareció ver a Astrid en el 11, ya que siempre es fija en el 9, quizás me equivoque. Correcto una en mallas que es la que menciono y otra con un tipo lencería negro, el sábado que visite. Luego la misma flaquita en el cuarto de la esquina del baño (rolex según aportes) e igualmente al lado del baño la misma tía. Hasta ahora la única chica de buen servicio (mas que aceptable) con la que he entrado a sido la colombiana Mariana.
Dice ser colombiana, es gordita media culona pero igual sigue siendo ensarte ese Pantaleón :( y Mariana mosqueandose como siempre pipipi

Reporte 17/03/2024
-¿Aca la gente viene a tomar o a kachar?, como 20 pajeros en la barra y muebles. Las kines se aburren y se echan en su cama o se encierran un toque y vuelven a salir. Algunas tomando con los pajeros enamoradizos.
-La canina del #49 BR (hasta el jueves que fui) estaba hoy por aquí con la misma vestimenta, putishort y top, en el #29.
-Para los fanáticos de Camila KV , lastimosamente no asistió hoy (vienen cuando quieren la mayoria).
-Menos de 20 kines, mayoria de cuartos cerrados.
-Las mismas potables y degustadas por su servidor: Sara #7 (chama fitness de lentes), Astrid #11 (tetoncita natural, pelinegra y semigordita), Maricielo #15 (mona pequeña culonaza/ voluptuosa pelinegra), Jessica #43 (madura blanca, crespa y culona) y Mariana #32 (colocha sería en la puerta, madura, bien tuneada, crespa y blanca).
-Luego por ahi flaquitas y gorditas para todos los gustos, al menos a mi no me llamaron la atención.
-Había una culona seria en el #26 y otra flaquita simpática más arriba por el #40 full ws, esas eran las más rescatables para mi que no conozco.
Reporto COCODRILE 100pre primero :cool:.

Reporte 17/03/2024
-¿Aca la gente viene a tomar o a kachar?, como 20 pajeros en la barra y muebles. Las kines se aburren y se echan en su cama o se encierran un toque y vuelven a salir. Algunas tomando con los pajeros enamoradizos.
-La canina del #49 BR (hasta el jueves que fui) estaba hoy por aquí con la misma vestimenta, putishort y top, en el #29.
-Para los fanáticos de Camila KV , lastimosamente no asistió hoy (vienen cuando quieren la mayoria).
-Las mismas potables y degustadas por su servidor: Sara #7 (chama fitness de lentes), Astrid #11 (tetoncita natural, pelinegra y semigordita), Maricielo #15 (mona pequeña culonaza/ voluptuosa pelinegra), Jessica #43 (madura blanca, crespa y culona) y Mariana #32 (colocha sería en la puerta, madura, bien tuneada, crespa y blanca).
-Luego por ahi flaquitas y gorditas para todos los gustos, al menos a mi no me llamaron la atención.
-Había una culona seria en el #26 y otra flaquita simpática más arriba por el #40 full ws, esas eran las más rescatables para mi que no conozco.
Jessica media milf , yo le entré una vez cuartos del centro bahía aguanta maltrato ,parece q estuviera por momentos en otro lugar , también le entré en panta hace como 3 meses ,fui por mariana y como no había pago pato esta culona .

Última edición:
Jessica media milf , yo le entré una vez cuartos del centro bahía aguanta maltrato ,parece q estuviera por momentos en otro lugar , también le entré en panta hace como 3 meses ,fui por mariana y como no había pago pato esta culona .
Jajajaja, ahí estaba Mariana cofra ya lo dije, cuarto #32, Jessica #43 por el bar. Ni parrocos por los pasillos, aburridas paradas en sus puertas.

Esa tal Jesica crespa madura blanca culona, es para mí, como Angie del BR tremenda culona y patas flacas. única vez que le entré, de ahí no más... aunque siempre me quedo con el taco de volver a penetrarla, pero algo me detiene será por el culo demasiado abultado que tienen que me achicopalan, pero siempre mi ñongo pide su maltratada en esos Ass.
Pero ya tendrán suerte de poder gozar de mi caprichoso hongo ñongo auuu auuu auuuuu

Reporte 17/03/2024
Entonses ya volvió la chata cielo en el 15

Ahora q estoy por paseo de aguas me sale cerca ir a panta en 10 minutos ya estoy allí, romper ese culazo venezolana o la colombiana mariana o derrepente mi bro Cocodrile tiene información de otras culonas ,porque somos adictos a los culos grandes.

Las mas rescatables en cuanto a performance y cuerpo son Maricielo #15 y Mariana #32. Por mi parte ya probé a todas las que quería en este chongo, si llegan otros chanchos avisan :cool:. Mis incursiones en Panta terminaron por ahora.

Última edición:
Las mas rescatables en cuanto a performance y cuerpo son Maricielo #15 y Mariana #32. Por mi parte ya probé a todas las que quería en este chongo, si llegan otros chanchos avisan :cool:. Mis incursiones en Panta terminaron por ahora.
La colocha MARIANA andaba diciendo que se iba a establecer por Lima en las Cucardas todo este tiempo, pero según dicen parece que anda por el PANTA estas fechas. Será motivo de ir si es cierto

ACABO DE VER ESTO EN FACEBOOK "PRENSA TOTAL"

#AhoraTrujillo #Atención
#TRUJILLO |PNP INTERVIENE LOCAL "PANTALEÓN" DE #HUANCHACO
Hace minutos agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y agentes de Seguridad Ciudadana de Huanchaco intervienen el local "Pantaleón" en operativo preventivo.
#Operativo #Pantaleon #PNP
437522009_1165908504716092_8916031942408686336_n.jpg
438119378_1165908591382750_4610083435953386006_n.jpg

Atrás