alguien sabe como puedo contactar a paolita ?? fui al depa en el que atendia pero ya no atienden y el celu siempre esta apagado.
caballeros por favor su colaboracion.
saludos.
Bufalo la contacte en la tarde, si la llamaste en la mañana mas seguro que su celu esta apagado, ella y sus amigas cambiaron de depa, por ahi cerquita, me atendi de nuevo con Paolita y este es su rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una bufalita de contextura delgada, es simpatica, me gusto con su lenceria puesta.
2.- Edad: tendra sus 19 años.
3.- Cara: de cara es simpatica, no es una preciosura pero tiene su gracia, su cabello largo es excitante cuando lo mueve.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: son bien chiquitos, sus pesoncitos chiquitos se le erectaron. cuando los lami
6.- Cintura / barriga : cintura de flaca y de barriga no tiene, es de cuerpo esbelto.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, van con su cuerpo, el derrier es formado, es quebrada.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas formadas.
9.- Piel: de piel trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la barriguita de un hada.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: cumplidor, le falta hacer garganta profunda.
13.- Papita: de labios marrones, ajusta bien todavia, parece que tiene poco recorrido.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es amable, no es botada la bufala, esta vez estuvo mas conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta ultima vez fue mucho mejor, esta flaquita a progresado bastante en su atencion desde el hecho de encontrarla en lenceria sexy, provoca mas, siempre es pasiva pero ahora es mas colaboradora y hasta propone, acepto hacer las poses que le pedi, en el doggystyle se meneaba bien, lo hicimos paraditos que rico agarrarla por su cinturita y darle parejito, cuando se puso a cabalgar me movio, de ahi la puse en perrito, bien aguantadora como es flaquita sentia que la estaba partiendo en dos.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un año ya.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 120 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: sali satisfecho no me puedo quejar.
22.- Ubicacion: miraflores.
23.- Local: depa comodo, el cuarto es limpio la cama es buena.
24.- Volveria?: si volveria.
25.- Puntaje final: 8/10