Era yo CDSM ,si propio yo DESIDERIO CAMORANESI , reencontrandome con la CARA de la dura realidad cotidiana ,extasiado al maximo despues de dos dias de PAGANAS celebraciones por el triunfo merecido de la escuadra ITALIANA en este ultimo domingo, preguntandome ebrio de felicidad donde estan los cofrades amantes del mas hermoso de los deportes como es el futbol ( Y QUE VIVA EL MUNDIAL POR LA CDSM ), me doy con la sorpresa que hoy martes estaba cerrado el subforo de mis anecdotas mundialistas,donde estan FAST GOOLD, FUCK YOUR ASS, VIAJERO, LICOS, SERGIO MORALES, JANO23,SUPER PLUG , FC UCGB,CHINO ROSAS,MASTER HARD,EL ROMANO y muchos otros que la hicimos linda en ese subforo "Muy pronto el mundial por ATV" y digo solamente que espero que esten bien en los brazos de sus kines favoritas mientras que a mi poco a poco el nivel de TESTOSTERONE se me comienza a subir y mi mente comienza a percibir esa sensacion del clasico PERUTOPISTA (mas arriola que la cdsm).
Cuando de pronto veo a una figura conocida de la tv. famosa por trampear y darse a la santita y la cdsm era nada menos la que se le veia en un night en Barranco mas conocida como ......................................