Para Para - Av. Universitaria. Urb. Pacifico

Vikingo_Maldito

General
Puntos de reacción
4.983
Puntos de reacción
4.983
‎16 Years of Service‎
Estimados abro este tema, para los cofrades y no cofrades interesados en la diversion en el cono norte del tan famoso "Encantos de la Selva", surge una alternativa el "PARA PARA", donde pueden disfrutar de show artistico, músicos, cantante wenas bailarinas, y como a veces me doy una vuelta por ahí espero puedan visitarlo y a ver si nos tomamos unas aguitas por ahí... jeje.. algunas veces caigo por aqi para buscar "carne" y para empilarme antes de ir a algun NC como Anaconda, estacion, Olvido jaja... Weno ahi les mando su ranking y las fotos de rigor...
1 .- Nombre del local: EL PARA PARA
2.- Dirección: Av. Universitaria cuadra 33. Urb. El Pacífico a 4 locales del "Encantos de la Selva"
3.- Referencia / Dato de como llegar: A la altura de la intersección de las avenidas Universitaria y Antúnez de MAyolo (Covida - Los Olivos), Urb. Pacífico
4.- Teléfono: ...
5.- Web: No tiene
6.- Estacionamiento: Como en todos los locales de allí, las unidades vehiculares se estacionan en la Av. Auxiliar a la Universitaria.
7.- Horario de atención: De Jueves a Domingo, pero los shows más atractivos son viernes y sábados, empieza todo a partir de las 9pm aprox.
8.- Tipo de música: Cumbias, música de la selva, salsa. (Actual)
9.- Calidad de tragos / licores: Chelitas a 6 luquitas.
10.- Calidad del servicio y la atención: Buena, hay 3 meseritas q están para darles Diablito jeje... y la seguridad de 2 patas parados en la puerta del local
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: No.
12.- Ambiente: Cómodo con mesitas para 4 personas, y al frente de ellos el show artístico y un pequeño lugar para poder bailar.
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Charapitas y tipo del norte.
14.- Costo / Beneficio: Justificable.
15.- Precios: Consumo nada más...
16.- Comentarios: Como lo dije es una alternativa al Point el Encantoss, y lo mejor es el show y la nena XIOMARA que canta allí hermosísima, las chicas q bailan y las meseritas...
17.- Volverías?: Si claro que sí, suelo en algunas oportunidades darme una empilada aquí...
18.- Puntaje Final (0/10): Ambiente: 7/10 Personal (chicas): 8/10, Promedio: 7.5
Aquí les mando lo prometido, las fotitos de rigooooor!!!!! Hay Xiomarita me vuelves loco, CANTAS Y ENCANTAS!!! totalmente loco nena locooooooooooo

1) Xiomarita, esa paradita me matas!

2) Esa vueltita ufff

3) Una sonrisita nena... Canta nena mi canción preferida con tu dulce voz...

4) Weno veamos a las bailarinas:

5) Sigamos con las bailarinas

6) Xiomara de vuelta?, eres mala eh!

7) Xiomara y su amiguita:

8) Más amiguitas:

9) El local... Bien ahí PARA PARA.

10) Una meserita Diablito

Espero sus THANKS amigos... sigamos aportando para la cofradía!!! y comenten si es que van GRACIAS!!!!:):)

Estimados abro este tema, para los cofrades y no cofrades interesados en la diversion en el cono norte del tan famoso "Encantos de la Selva", surge una alternativa el "PARA

Que buena esta esa bailarina de traje negrito...La pregunta del millon...dara su numero para otra clase de servicios?

Que buena esta esa bailarina de traje negrito...La pregunta del millon...dara su numero para otra clase de servicios?
No creo tio... ese local es de juerga .y las chicas son xeveres.. para pasarla en armonia con la gente va al local a disfrutar de su chelita...jeje

bien por el dato amigo pero la cosa seria ir varias veces y hacerse amigos de la jerma y poco a poco caera

Ok man Vikingo_Maldito
A ver cuando me llevas a conocerlo de cerca jajaja. Se ve como nuevo point!

Cofrade Vikingo:

permitame felicitarlo doblemente, por tan buen aporte respecto a este local que se ve bastante prometedor, que desde ya esta despertando ese interes a este buen periko que se de una vueltita por esos lares, y corroborar si efectivamente me lo deja parado, chess digo si es asi como su name .. Para . Para ... resalto que las nenas xiomarita y por favor la meserita, estan mas wenas ... tal motivo me obliga a visitar el menciona local' ...!!!

P.D.
La proxima un par de helenas, de mi parte, recibe de las manos de xiomarita y/o la muy guapa mesera, mi estimado vikingo

DiablitoY esa mesera la que enciende el cigarrillo, si se fijan bien tiene un aire a Karen Dejo , y el local y si ps esta bien para eliminar el strees y para deleitarse la vista con laguna morochita o charapita que esta dispuesta a :p"atenderte":p en la mesa claro esta. buen aporte cofrade:D

Buen Aporte.. ya ese lugar haci de pasadita estuvimos una ves con CHACAL RUNTU Y CHULTZ pero no pudimos quedarnos...porque estabamos de pasada y super lleno esos locales....

Una meserita Diablito

Se ve muy interesante el local, ya he pasado varias veces por esa zona, pero aun no me he dado el placer de entrar, sera motivo creo de verificar esta buena carne que se ve.

Buena con la mesera Vikingo, ya me entraron ganas de ir a ver que tan bueno esta la carne como para frecuentar.

Gracias por el dato Vikingo y sobretodo por las fotos, que dicen mucho mas que una palabra.

Ayer ke llegaba a mi casa de San Miguel. Pase por este point recomendado por Vikingo_Maldito....Y se ve muy bien el local, es un local de 2 pisos con una bonita entrada. Muy pronto visitare este local....Para conocer a la bailarina y la mesera Diablito.

Atrás