Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.983
- 227
- Puntos de reacción
- 4.983
16 Years of Service
Estimados abro este tema, para los cofrades y no cofrades interesados en la diversion en el cono norte del tan famoso "Encantos de la Selva", surge una alternativa el "PARA PARA", donde pueden disfrutar de show artistico, músicos, cantante wenas bailarinas, y como a veces me doy una vuelta por ahí espero puedan visitarlo y a ver si nos tomamos unas aguitas por ahí... jeje.. algunas veces caigo por aqi para buscar "carne" y para empilarme antes de ir a algun NC como Anaconda, estacion, Olvido jaja... Weno ahi les mando su ranking y las fotos de rigor...
1 .- Nombre del local: EL PARA PARA
2.- Dirección: Av. Universitaria cuadra 33. Urb. El Pacífico a 4 locales del "Encantos de la Selva"
3.- Referencia / Dato de como llegar: A la altura de la intersección de las avenidas Universitaria y Antúnez de MAyolo (Covida - Los Olivos), Urb. Pacífico
4.- Teléfono: ...
5.- Web: No tiene
6.- Estacionamiento: Como en todos los locales de allí, las unidades vehiculares se estacionan en la Av. Auxiliar a la Universitaria.
7.- Horario de atención: De Jueves a Domingo, pero los shows más atractivos son viernes y sábados, empieza todo a partir de las 9pm aprox.
8.- Tipo de música: Cumbias, música de la selva, salsa. (Actual)
9.- Calidad de tragos / licores: Chelitas a 6 luquitas.
10.- Calidad del servicio y la atención: Buena, hay 3 meseritas q están para darles Diablito jeje... y la seguridad de 2 patas parados en la puerta del local
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: No.
12.- Ambiente: Cómodo con mesitas para 4 personas, y al frente de ellos el show artístico y un pequeño lugar para poder bailar.
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Charapitas y tipo del norte.
14.- Costo / Beneficio: Justificable.
15.- Precios: Consumo nada más...
16.- Comentarios: Como lo dije es una alternativa al Point el Encantoss, y lo mejor es el show y la nena XIOMARA que canta allí hermosísima, las chicas q bailan y las meseritas...
17.- Volverías?: Si claro que sí, suelo en algunas oportunidades darme una empilada aquí...
18.- Puntaje Final (0/10): Ambiente: 7/10 Personal (chicas): 8/10, Promedio: 7.5
Aquí les mando lo prometido, las fotitos de rigooooor!!!!! Hay Xiomarita me vuelves loco, CANTAS Y ENCANTAS!!! totalmente loco nena locooooooooooo
1) Xiomarita, esa paradita me matas!

2) Esa vueltita ufff

3) Una sonrisita nena... Canta nena mi canción preferida con tu dulce voz...

4) Weno veamos a las bailarinas:

5) Sigamos con las bailarinas

6) Xiomara de vuelta?, eres mala eh!

7) Xiomara y su amiguita:

8) Más amiguitas:

9) El local... Bien ahí PARA PARA.

10) Una meserita Diablito

Espero sus THANKS amigos... sigamos aportando para la cofradía!!! y comenten si es que van GRACIAS!!!!

1 .- Nombre del local: EL PARA PARA
2.- Dirección: Av. Universitaria cuadra 33. Urb. El Pacífico a 4 locales del "Encantos de la Selva"
3.- Referencia / Dato de como llegar: A la altura de la intersección de las avenidas Universitaria y Antúnez de MAyolo (Covida - Los Olivos), Urb. Pacífico
4.- Teléfono: ...
5.- Web: No tiene
6.- Estacionamiento: Como en todos los locales de allí, las unidades vehiculares se estacionan en la Av. Auxiliar a la Universitaria.
7.- Horario de atención: De Jueves a Domingo, pero los shows más atractivos son viernes y sábados, empieza todo a partir de las 9pm aprox.
8.- Tipo de música: Cumbias, música de la selva, salsa. (Actual)
9.- Calidad de tragos / licores: Chelitas a 6 luquitas.
10.- Calidad del servicio y la atención: Buena, hay 3 meseritas q están para darles Diablito jeje... y la seguridad de 2 patas parados en la puerta del local
11.- Aceptan tarjetas de crédito o débito: No.
12.- Ambiente: Cómodo con mesitas para 4 personas, y al frente de ellos el show artístico y un pequeño lugar para poder bailar.
13.- Tipo de flacas que se puede encontrar: Charapitas y tipo del norte.
14.- Costo / Beneficio: Justificable.
15.- Precios: Consumo nada más...
16.- Comentarios: Como lo dije es una alternativa al Point el Encantoss, y lo mejor es el show y la nena XIOMARA que canta allí hermosísima, las chicas q bailan y las meseritas...
17.- Volverías?: Si claro que sí, suelo en algunas oportunidades darme una empilada aquí...
18.- Puntaje Final (0/10): Ambiente: 7/10 Personal (chicas): 8/10, Promedio: 7.5
Aquí les mando lo prometido, las fotitos de rigooooor!!!!! Hay Xiomarita me vuelves loco, CANTAS Y ENCANTAS!!! totalmente loco nena locooooooooooo
1) Xiomarita, esa paradita me matas!

2) Esa vueltita ufff

3) Una sonrisita nena... Canta nena mi canción preferida con tu dulce voz...

4) Weno veamos a las bailarinas:

5) Sigamos con las bailarinas

6) Xiomara de vuelta?, eres mala eh!

7) Xiomara y su amiguita:

8) Más amiguitas:

9) El local... Bien ahí PARA PARA.

10) Una meserita Diablito

Espero sus THANKS amigos... sigamos aportando para la cofradía!!! y comenten si es que van GRACIAS!!!!