terricola69
BANEADO
- 708
- 312
- 42
- Puntos de reacción
- 312
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no pues a las 8 pm no queda ninguna en ese local a las 7 ya se estan yendo si te paras como que esperas carro las ves salir parecen natachitas jajaj y una que otra que provocaAyer me dí una vuelta por el local, pero sólo habían dos chicas bien feas que querían cobrar caro, quizá sea por la hora que fui (8:00 p.m.). En fin, creo que ya no volveré más por ahí...
Esta chica es ecuatoriana dice que se irá a su país en enero 2011 y jura que volverá.
1.- Tipo de Chica: Descendiente de raza negra, cabellos negros muy crespos, contestura gruesa, no la sentí flácida en ninguna parte.
2.- Edad: me dijo 21, le pongo de 21 a 23
3.- Cara: de joven, bemboncita como las negras, no me pareció fea, tampoco es guapa, es agradable, he conocido negras agraciadas que llaman la atención en la calle aun estando bien tapadas.
4.- Talla: 1.65 m con tacos puestos
5.- Senos: son de buen tamaño, los deja acariciar y besarlos
7.- Caderas / derrier: Tiene un poto grande o sea es culona, cintura ancha que es más chica que sus caderas, no le encontré rollos o guata como se esperaría para su contestura, nalgona de perfil.
8.- Piernas / pies: piernona
14.- Anal: lo hace por 10 soles más.
22.- Ubicacion: En la av. Pardo de Zela 32X.
....ah esta xarapa es loquita cuando cacha se desconoce y esta loca te da el chico si es que te dejas meter tu algo en el poto plop¡ me conto que tiene un cliente a quien mareados los dos le metio un nabo por el poto....ta mare al menos yo he logrado meterle el dedo hasta adentro ya hemos quedado en salir a chelear y ahi le destrzso ese culito q tieen
Esta chica es ecuatoriana dice que se irá a su país en enero 2011 y jura que volverá.
1.- Tipo de Chica: raza negra, cabellos negros muy crespos, contestura gruesa, no la sentí flácida en ninguna parte.
2.- Edad: me dijo 21, le pongo de 21 a 23
3.- Cara: de joven, bemboncita como las negras, no me pareció fea,
23.- Local: Hs sin nombre, su cuarto estaba frente al baño
consulta : ¿ la ecuatoriana gaby esta laborando actualmente en este hotel de lince ? ... o como dice el cofrade rogersotinho esta morena regresara en febrero 2011 ... favor quien puede confirmar ... su cuarto esta frente al baño ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito
me cobraron 1 sol de entrada. Esta chica es ecuatoriana dice que se irá a su país en enero 2011 y jura que volverá.
1.- Tipo de Chica: raza negra, cabellos negros muy crespos, contestura gruesa.
15.- Trato: tendrá varios años en el negocio o habrá asistido a alguna escuela con esta materia en la currícula.
22.- Ubicacion: En la av. Pardo de Zela 325 Lince.
23.- Local: Hs sin nombre, su cuarto estaba frente al baño