ayrton
Coronel
- 920
- 995
- 179
92%
- Puntos de reacción
- 995
18 Years of Service
Buenas tardes cofradía. Estuve chequeando el Trome y ví el anuncio de Ricas Pontoncitas. Llamé al fono mencionado en dicho aviso y me citaron en Pardo de Zela cdra. 2. Me dijeron que habían 3 chicas pero al llegar había una recepcionista que estaba maso y una morocha sacalagua. Me atendí con dicha flaca. A continuación mi ranking de rigor:
1.-Tipo de Chica - Categoría: Morocha sacalagua pasa como mi vecina.
2.- Edad: Me dijo 21 aunque yo le echo de 20.
3.- Cara: No es muy atractiva que digamos. Ví un defecto en su ojo derecho.
4.- Talla: Hmm aprox. 1.65
5.- Senos: Medianos y pezones marrones. Sólo los besé un poco no se sacó el top.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su guata aunque no desentona.
7.- Caderas / derrier: Es algo caderona y potoncita. Lo que me jodió fue que no quizo ponerse en doggy.
8.- Piernas / pies: Piernas llenas nada especial.
9.- Piel: La tía tiene tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna.
11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba limpia, no percibí olores raros.
12.- Fellatio: Lo normal sólo para levantar al payaso.
13.- Papita: No se echó nada, pero noté que al menos ajustaba.
14.- Anal : Dice que no lo nada. No pude notar cómo estaba porque no quizo doggy.
15.- Trato: Su trato fue maso luego de 15 minutos me decía "amiguito ya terminas porque sino me voy".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle se fue a otro cuarto y se demoró como 5 minutos masomenos. La esperé tolaca y empezó con el mamey que fue regularón. Luego se montó encima mío y luego le dí piernas al hombro. Le dí duro a la flaca porque no quizo ponerse en doggy. Tamare carajo eso me jodió. Luego no aguanté y se vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, ni me interesa saberlo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome. 980111230.
20.- Precio: En el aviso dice 15. Al llamar me dijeron 20. Cuando estuve en el hueco la flaca me dice: 25 sesión y 35 media hora. Repliqué diciendole que la chica del fono me dijo 20, a lo cual la morocha aceptó.
21.- Costo / beneficio: No valió la pena, salí disgustado. Sólo fui para saber si la atención y las flacas estaban en algo pero nada. Es el costo de inmolarse por la cofradía y aportar con los rankings.
22.- Ubicacion: Pardo de Zela cdra. 2
23.- Local: El ambiente es un depa de 3 cuartos. La flaca me atendió en el cuarto que da al pasadizo del 1er piso.
24.- Volveria?: Pensé que sería algo bueno. No ni hablar.
25.- Puntaje final: Le doy un 5/10 = 10.
Éste fue otro aporte más para la cofradía. A los señores Moderadores por favor colocar mi ranking donde sea adecuado. Puesto que quize abrir un tema para éste ranking pero no pude porque dice que mi rango no califica para abrir un tema nuevo. Debo decir además, que fui a éste hueco para saber si la atención y las flacas estaban en algo. Pero nada considero que fui por las huevas. Aunque es el costo que asumimos por inmolarnos por la cofradía y así aportar con nuestros rankings de rigor.
Me despido con un cordial saludo a todos los hermanos.
1.-Tipo de Chica - Categoría: Morocha sacalagua pasa como mi vecina.
2.- Edad: Me dijo 21 aunque yo le echo de 20.
3.- Cara: No es muy atractiva que digamos. Ví un defecto en su ojo derecho.
4.- Talla: Hmm aprox. 1.65
5.- Senos: Medianos y pezones marrones. Sólo los besé un poco no se sacó el top.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su guata aunque no desentona.
7.- Caderas / derrier: Es algo caderona y potoncita. Lo que me jodió fue que no quizo ponerse en doggy.
8.- Piernas / pies: Piernas llenas nada especial.
9.- Piel: La tía tiene tez clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna.
11.- Aseo personal: Cuando llegué estaba limpia, no percibí olores raros.
12.- Fellatio: Lo normal sólo para levantar al payaso.
13.- Papita: No se echó nada, pero noté que al menos ajustaba.
14.- Anal : Dice que no lo nada. No pude notar cómo estaba porque no quizo doggy.
15.- Trato: Su trato fue maso luego de 15 minutos me decía "amiguito ya terminas porque sino me voy".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle se fue a otro cuarto y se demoró como 5 minutos masomenos. La esperé tolaca y empezó con el mamey que fue regularón. Luego se montó encima mío y luego le dí piernas al hombro. Le dí duro a la flaca porque no quizo ponerse en doggy. Tamare carajo eso me jodió. Luego no aguanté y se vino la leche.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, ni me interesa saberlo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trome. 980111230.
20.- Precio: En el aviso dice 15. Al llamar me dijeron 20. Cuando estuve en el hueco la flaca me dice: 25 sesión y 35 media hora. Repliqué diciendole que la chica del fono me dijo 20, a lo cual la morocha aceptó.
21.- Costo / beneficio: No valió la pena, salí disgustado. Sólo fui para saber si la atención y las flacas estaban en algo pero nada. Es el costo de inmolarse por la cofradía y aportar con los rankings.
22.- Ubicacion: Pardo de Zela cdra. 2
23.- Local: El ambiente es un depa de 3 cuartos. La flaca me atendió en el cuarto que da al pasadizo del 1er piso.
24.- Volveria?: Pensé que sería algo bueno. No ni hablar.
25.- Puntaje final: Le doy un 5/10 = 10.
Éste fue otro aporte más para la cofradía. A los señores Moderadores por favor colocar mi ranking donde sea adecuado. Puesto que quize abrir un tema para éste ranking pero no pude porque dice que mi rango no califica para abrir un tema nuevo. Debo decir además, que fui a éste hueco para saber si la atención y las flacas estaban en algo. Pero nada considero que fui por las huevas. Aunque es el costo que asumimos por inmolarnos por la cofradía y así aportar con nuestros rankings de rigor.
Me despido con un cordial saludo a todos los hermanos.