alonzo kurt
VIP MEMBER
- 426
- 270
- 74
- Puntos de reacción
- 270
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Glorieta CofraHola Cofrades ! La que muestra la cara, es Paloma o Glorietta ?
Sexo sin proteccion dice la tia paty en sus publicaciones . Permutan con todas , camila-paloma o glorieta-minina o paloma-dayana y el mas berraco creo es glorieta paloma . Pero todas sin condon dice . Sera solo gancho o de verdad se arman esos bacanales .. De ser cierto eso ya seria conducta de riesgo en su mas alto nivel ..Resulta que la vieja es promotora de venezolana sin que acredite la salyd de estas fulanas.
Eres gil o te haces?? y como se entera Patty si lo hicieron con condón o sin condón, para clavarles mala mirada a las caninas...por poca productividad?? hablas webadasTen pon seguro es la especialidad ya me la tire a palomilla y a glorieta por separado pero eso si sin poncho, y si algunas de las niñas no lo hacen no tienen ingresos muy seguido y la vieja S les mira mal por pico productividad.
Xq los que van a patty la mayoría tira a pelo y si alguna chica no kiere tirar a pelo, se lo dicen a patty y listo...Eres gil o te haces?? y como se entera Patty si lo hicieron con condón o sin condón, para clavarles mala mirada a las caninas...por poca productividad?? hablas webadas
La singaste a pelo a esa prepagos ?Ten pon seguro es la especialidad ya me la tire a palomilla y a glorieta por separado pero eso si sin poncho, y si algunas de las niñas no lo hacen no tienen ingresos muy seguido y la vieja S les mira mal por pico productividad.
no fue claro tu mensaje lacteo ...algo confuso. Casi todos nos conocemos .. a minina la conocia desde venezuela .
La singaste a pelo a esa prepagos ?
Mi hermano que loco eres . El chamo con el que trabajo tiene herpes desde antes de llegar aqui . Y como sabras el herpes no viene solo . Este compa que te cuento singa a pelo en el puticlub , por el conoci este mundillo . Que camila habla mal de nosotros pero come verga llanera lo goza no joda
Quien te quemo ?Pregunte al quiroga que es el alcahuete de la señora S que hay bichos es obvio ya que uno se atiende con paloma luego otro dia con glorieta e inclusive con la vieja de patty y ni hay que ser pironiso de contraer esa enfermedad
en mi caso hace tiempo que no voy pero ya me chequee y me cure con las bacterias de esas putas.
Pregunte al quiroga que es el alcahuete de la señora S que hay bichos es obvio ya que uno se atiende con paloma luego otro dia con glorieta e inclusive con la vieja de patty y ni hay que ser pironiso de contraer esa enfermedad en mi caso hace tiempo que no voy pero ya me chequee y me cure con las bacterias de esas putas.
Es veneco, singar significar cacharno fue claro tu mensaje lacteo ...algo confuso