Draco vnzlano
BANEADO
- 47
- 11
- 6
- Puntos de reacción
- 11
5 Years of Service
Venezolano amigo , de maracayEs veneco, singar significar cachar
Hoy en lima peru ..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venezolano amigo , de maracayEs veneco, singar significar cachar
916910788Como contacto con la tal zuley ?
Dicen que Sinjebe se debate entre la vida y la muerte
![]()
Tambien tengo datos de jessica noemi.
Les voy a contar .
En xvideos habia una kine de nombre jesica , que anunciaba sus servicios con este eslogan : sexo sin proteccion , simpre y cuando estes sano , me gusta la leche en mi boca y en mi ano . Asi fue que sinjebe le puso la mira y se la kacho .. en setiembre solto el video de esa kine . La tal jesica salio diciendo despues que sinjebe la contagio del bicho y que le habia mentido con pruebas falsas , sin enbargo a sinjebe le llegaba a las bolas , hasta que la kine publico la foto de sinjebe del wasap con el que la contacto y es ahi donde sinjebe sintio el verdadero terror y comenzo su waterlu . Se esforso por decir en varios muros que ese no era el , borro sus videos, luego cerro su canal y desaparecio .
Su foto estubo circulando en xvideos hasta novienbre . Ahora ya ni queda vestigios de esa foto . Si alguien la guardo que la ponga aqui. Haber si putas y puteros lo reconocen .
Dios los crea y ellos se juntan.Buena, ese dato para saber y hacer papiña ese huevon.