Patty subio la entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patty no a mandado el menú el día de hoy! Que raro

Estara borrachasa o estara de luto por el cholo que mataron en el risso o estara con su marido M..... o estara en una orgia, etc etc

La Tía Patty ha puesto la propaganda de la Tía Ángela Villon en sus ventanas. Si no conocías el hueco, ahí está la batiseñal.

Ja ja ja ahora apuesta por el congreso le cae a pelo es mismo burdel.

quien en su sano juicio tira pelado con putas ? ya estan con el bicho o q melas

Esa tia esta loca . Al igual que las amigas putas de glorieta . Estan apoyando a un candidato cofrade para que el oficio del estilismo tenga grado universitario y sea reconocido como tal . Estas putas son la kagada . Si La mayoria de las putas son estilistas por no exagerar y decir todas . Al igual que los maquilladores que en su mayoria son maricones .
Todas en paty tiran a pelo , no es secreto .
La tia paty armo un ejercito de muertos vivientes . Ahorita salen ardidos a refutar con cojudeces y defender lo indefendible.
Ay julita

Última edición:
No quiero contradecir al cofrade a esta la conoci en Stanford cuya epoca todos tiraban a pelo, pero fue mi mayor con ella es que ajustaba la maldita y te daba media hora exacta y podias extender un poco, pero, hubo un tiempo que quiso atender con poncho muchos ya no iban eso era el encanto de ella y aparte de lo fingido de sus supuestas arrechuras y por esa razon volvio atender pelao y hay que recordar que va por los 52 años y no lubrica y tiene comprar productos, para los pulpines tenga que ir a su local una vez llego la tomberia y ella estaba en plena ya que justamente cumplía años y como es la casualidad del destino que su perro no estaba en esa noche, ya saben si quieren ser extorsionado por la policia o pasar una mala noche en el calabozo o ser citado judicialmente haya ustedes.

Última edición:
creo que sinjebe a cometido un descuido y se esta delatando como forista de perutops .
seguire informando . se acaba mi hora de la cabina .

Dicen que Sinjebe se debate entre la vida y la muerte
20200119_164736.jpg

Última edición:
un cofrade por interno me comentaba que SinJebe también se tiraba peladazo a la kine llamada Zuley Clarita Blanquita, me enseñó fotografías y videos de alto calibre, realmente esa kine al igual que zizi paty lania u otras ya deberían estar agonizando junto al cofrade SinJebe.

Como contacto con la tal zuley ?

Bueno si fue o es cliente de patty le habra transferido a lania y a otras pupilas.

Dicen que Sinjebe se debate entre la vida y la muerte

20200119_164736-jpg.631435

Lo más interesante de la publicación es la consulta sobre qué es de la vida de Jessica Noemí.

Tambien tengo datos de jessica noemi.
Les voy a contar .

En xvideos habia una kine de nombre jesica , que anunciaba sus servicios con este eslogan : sexo sin proteccion , simpre y cuando estes sano , me gusta la leche en mi boca y en mi ano . Asi fue que sinjebe le puso la mira y se la kacho .. en setiembre solto el video de esa kine . La tal jesica salio diciendo despues que sinjebe la contagio del bicho y que le habia mentido con pruebas falsas , sin enbargo a sinjebe le llegaba a las bolas , hasta que la kine publico la foto de sinjebe del wasap con el que la contacto y es ahi donde sinjebe sintio el verdadero terror y comenzo su waterlu . Se esforso por decir en varios muros que ese no era el , borro sus videos, luego cerro su canal y desaparecio .
Su foto estubo circulando en xvideos hasta novienbre . Ahora ya ni queda vestigios de esa foto . Si alguien la guardo que la ponga aqui. Haber si putas y puteros lo reconocen .

Buena, ese dato para saber y hacer papiña ese huevon.

Tambien tengo datos de jessica noemi.
Les voy a contar .
En xvideos habia una kine de nombre jesica , que anunciaba sus servicios con este eslogan : sexo sin proteccion , simpre y cuando estes sano , me gusta la leche en mi boca y en mi ano . Asi fue que sinjebe le puso la mira y se la kacho .. en setiembre solto el video de esa kine . La tal jesica salio diciendo despues que sinjebe la contagio del bicho y que le habia mentido con pruebas falsas , sin enbargo a sinjebe le llegaba a las bolas , hasta que la kine publico la foto de sinjebe del wasap con el que la contacto y es ahi donde sinjebe sintio el verdadero terror y comenzo su waterlu . Se esforso por decir en varios muros que ese no era el , borro sus videos, luego cerro su canal y desaparecio .
Su foto estubo circulando en xvideos hasta novienbre . Ahora ya ni queda vestigios de esa foto . Si alguien la guardo que la ponga aqui. Haber si putas y puteros lo reconocen .
Buena, ese dato para saber y hacer papiña ese huevon.
Dios los crea y ellos se juntan.

Haber pasen la foto de hdpta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás