totalmente de acuerdo bro, esa no es la tia Paty, parece que "el retorno de bla bla" es un ardido que miente por despecho, moderadores banear la cuenta fake.
Correcto, además la tía no habla así, es más discreta. Si te dice cosas arrechantes te las dice en el ring de las 4 perillas, no por wsp

Alguiem se la comido ahora ultimo?? Que tal estacde fisico.

Ya son mas de 2 años y nadie reporta nada de esta milf, y eso de que hace salidas a sus fieles caseros o que me encontre en en tal sitio es falso, sino ya hubieran mandado fotos o alguna evidencia que concuerden que aun este atendiendo la tia, pero nada de nada,. Lo mas probable es que ya se haya retirado desde hace tiempo, ya que ella siempre publicaba en 2 paginas webs e incluso tenia su propia pagina.,,,,, en fin esperemos que algun dia retorne.

Cuanto pide esta veterana? algun casero que tire la data

Si ya solo sale con sus caseros y son tan fieles talvez por eso no suelten datos ni fotos, ni nada, para que todo quede entre ellos. Lo he visto pasar con otras que ya solo salen con gente que ya conocen de tiempo y no aceptan nuevos.

La vi hace como un mes por vía expresa con un pata manoseandola no se si saliendo del telo sigue con un culasazo la negra tremendo batan le ha crecido caderazas carajo y la pendeja con un vestido enterizo q le marcaba todo y con sus zandalias q le levantaban todo ese paneton ,sigue en el ruedo la negra pero con caceros

La negra sigue igual de culona y alucinada. 200 hora

Es correcto 200 la hora y 170 para sus amigos, creo que con ese money me como una buena culona joven de Lince y tres de Zepita. Debería aterrizar la morena. Al menos que sea ese precio por dos horas incluido el anuel y lo pensaría

Tiene una página web donde se le encuentra 3 números? Tienen el link ?

Gente no caigan en esas webadas donde dicen ke sale con sus caseros eso sin duda es falsazo, la tia nisiquiera esta aca en Peru la ultima vez la vi estaba grave cuando se fracturo la pierna despues de recuperarse me conto ke estaba pensando viajar al exterior para recontrarse con su familia, yo la conosco a la tia desde ke atendia en chorrillos pero solo me atendi en dos ocasiones pero la ultima vez habra sido a finales de abril o mayo del año pasado es mas ese dia me conto ke tenia ke ir al poder judicial me enseño sus papeles pork esas semanas era sus ultimas dias de trabajo como kine ya se iba fugar, esta tia de momento a colgado los condones y nisiquiera esta en Lima hasta nuevo aviso asi ke dejen de inventar cosas de ke la vi en tal sitio o le vi en el mercado lobaton o ke un taxista la dejo en la calle y justo paso por mi lado, etc.

Última edición:
La negra sigue igual de culona y alucinada. 200 hora

jaja pero si nunca a sido alucinada se nota ke no conoces a la tia paty solo especulas, su precio era 100 o 90 soles promedio

Escríbele y te mandará los audios correspondiente con sus nuevos precios.

haber cofrita segun tu , a ke numero debo de escribirle pork hay algunos numeros ke estam inoperativo, o tal ves tu sepas un numero privado de la tia paty

haber cofrita segun tu , a ke numero debo de escribirle pork hay algunos numeros ke estam inoperativo, o tal ves tu sepas un numero privado de la tia paty
Hace como un mes pensaba verla a la tía después de tiempo ,le escribí a su privado el cual la gente de confianza lo maneja e incluso tiene como foto de perfil a su snauzer en su wasap ..bueno le escribí me respondió ...pero se me presento un imprevisto y no pude quedar con ella ...ahora recién me entero que dicen que está cobrando así ...voy a tantearla estos días y si me da esos precios ...mejor tomo otras opciones que a decir verdad hay muchas y más económicas

Hace como un mes pensaba verla a la tía después de tiempo ,le escribí a su privado el cual la gente de confianza lo maneja e incluso tiene como foto de perfil a su snauzer en su wasap ..bueno le escribí me respondió ...pero se me presento un imprevisto y no pude quedar con ella ...ahora recién me entero que dicen que está cobrando así ...voy a tantearla estos días y si me da esos precios ...mejor tomo otras opciones que a decir verdad hay muchas y más económicas

Si claro ese fono privado seguro debes de tenerlo bien guardadito con 5 llaves no?, por cierto algo muy curioso entre a tu perfil y leo ke muchos te piden fono de la tia paty y no le pasas, no ke tenias el numero?? lo mismo sucede con otras kines, parece ke tratas de presumir de ke tienes todos los fonos de las kines mas ricas pero nada de nada lo dejas en visto osea eres puro floro causa , haber te voy a dar el privilegio de ke me ridiculizes ante todos los usuarios de este prestigioso foro , y muestres ese dichoso fono ke tanto presumes tener, haber ke escuxa diras ahora

A esta tia se la tiro el sinjebe de xvideos .
.

Si claro ese fono privado seguro debes de tenerlo bien guardadito con 5 llaves no?, por cierto algo muy curioso entre a tu perfil y leo ke muchos te piden fono de la tia paty y no le pasas, no ke tenias el numero?? lo mismo sucede con otras kines, parece ke tratas de presumir de ke tienes todos los fonos de las kines mas ricas pero nada de nada lo dejas en visto osea eres puro floro causa , haber te voy a dar el privilegio de ke me ridiculizes ante todos los usuarios de este prestigioso foro , y muestres ese dichoso fono ke tanto presumes tener, haber ke escuxa diras ahora
Jajajaj...ya ahorita lo pongo ....
Siéntate oe especial ,no te vayas a cansar de tanto esperar.......y averigua si algún cofra pasa datos así porque si sobre todo a cualquier Gil como tú comprenderás ...

Jajajaj...ya ahorita lo pongo ....
Siéntate oe especial ,no te vayas a cansar de tanto esperar.......y averigua si algún cofra pasa datos así porque si sobre todo a cualquier Gil como tú comprenderás ...

Ya era bastante predecible tu respuesta, pork es obvio ke no tienes el numero de la tia paty o me equivoco

Esa tía tenía el num d WhatsApp d su perro , pero lo dió de baja xke la jodian , vivía x chorrillos luego m dijo q se mudo pal surr

Atrás