Penes bonitos

tumblr_m2qs0ziwa51qmzmbeo1_500.jpg_480_480_0_64000_0_1_0.jpg

Por lo general ninguna fémina se ha expresado si mi pene es bonito o no, en una oportunidad una amiga cariñosa le llamo mucho la atención porque soy circuncidado y no dejaba de mirarlo, tendría sus razones.
Saludos

En mi caso, si me han dicho que tengo un " rico pene " pero no se si se referiran a "bonito", y no lo tengo completamente circuncidado >.<

Otro tema interesante seria como preferimos los cofras una buena conchita... por mi parte me gusta en primer lugar q sea pelada, en cuanto al color rosadita seria perfecta y la forma tiene q ser como de puberta pes... q solo se vean los labios mayores y al medio solo se vea una rayita nada mas, y lógico q tenga un huequito chikito para q apriete bien al muchachon ja.
Saludos.
P.D. Cuantas chicas d verdad andan por este foro?, algún cofra ha comprobado q de verdad sean conchitas?

crea otro tema con lo que quieras ... no desvirtúes este

Hay algunos asolapados q postean fotos como si fuera este un foro de maricones, donde están los moderadores, acá solo se postean fotos de conchas nada mas, no desvirtues el tema ja!!!.

aver si mandas una foto de lo k tienes entre las piernas jajajajajajajajajajajaja

interesante el tema... bueno yo si e tenido y e probado toda clase de penes en mi vida... desde chikitos hasta grandes, e visto penes gruesos y delgaditos kparecian k staban a dieta jajajajajajajja.... asta e visto penes torcidos, doblados inclusive con tatuajes...
pero como dice la amix Danielatrios creo k opino igual k ella... el pene bonito es uno k sea ni muy grande ni muy chico, no muy grueso ni muy delgado con una buena cabeza acorde al cuerpo del pene... y k sea bien firme

Ayyy chicaliente... me empiezas a gustar sin conocerte... me estas llamando...me estas llamando... jajajajajaja (beso)

Mmmm no hay nada como un pene grueso , q sientas como te abre las paredes de la vagina cuando cabalgas sobre el .. se siente muy rrico.
Sí, muchas chicas me han comentado lo mismo. Si tienen que elegir entre grueso y largo (no puede ser los dos), prefieren grueso. Siempre he pensado que me lo dicen por halagarme (no soy muy largo, aunque sí bastante grueso), pero @Vanessa80 me ha hecho dudar si no será cierto.

Ahora sí, en el rubro de penes "bonitos" quedo último ja ja ja. Pero... ¿No dicen que "el hombre es como el oso..."?

:cool:

Grueso, largo, desenvuelto, rendirle, oler bien. Satisfacerla y llegar juntos al orgasmo. Tratar de ir a la par en su ritmo, fuerza y elasticidad. Todo es felicidad cuando hay empatía y química.

Atrás