Pues usualmente no es que me ponga mucho ver un pene. Peeero sí es cierto que para mí la higiene es fundamental. Jamás meto a mi conchita algo que no metería a mi boca

.
Así que sí, es buena educación tener el pene bien aseado, lavarlo luego de orinar pa que no huela a pichirruneado y si se tiene vello púbico pues que esté bien controlado. No debe ser bonito comerse un pelo (aunque alguna vez conocí a alguien que le gustaba que no me depilara, decía que le gustaba que mis jugos queden en el vello para pasárselos por la cara)
Sobre el color, es cierto que se ve mejor que sea blanca o rosada, aunque yo lo veo más por el lado que es más fácil detectar si tiene algún detalle sospechoso (ejem

).
Supongo que el pene que menos me gusta es el que tiene el glande más pequeño que el tronco, aunque supongo que es el ideal para el anal. Y cuando considero un pene "bonito/bien aseadito" da gusto enchufarse con un buen oral

aveces nisiquiera para hacerle llegar, sino por el simple hecho de que me gusta chuparla, gozo viendo cómo se ponen mientras yo relamo cada rincón y pliegue

succionando, escupiendo y así.
Las curvaturas se pueden solucionar con un cambio de posición.
También tener en cuenta que hay 2 tipos de penes: los sanguíneos y los musculosos. Los sanguíneos son aquellos que adquieren su verdadero tamaño con la erección aumentando varios cm. Los musculosos, cuando se paran, aumentan sólo unos pocos cm, lo que hace que no se desinflen mucho cuando están en reposo.