Penes bonitos

Una vez una kine mientras me limpiaba rómpeme me dijo esta bien rico. Le dije porque dices que es rico y me dijo.
Porque eres cabezon, esta rosadita la cabeza, es gruesa, venosa y tiene la forma perfecta que hace que me excite. Además mira tienes un lunarcito. A lo que le dije cómetelo y empezó la faena, pero lo miraba bastante te mientras lo chupaba

Es verdad lo que comentan algunos , la forma de la cabeza de la un toque de PENE BONITO.
A mi si me han dicho varias veces , cuando estaba erecto lo veía y decía TIENES UN PENE BONITO .
CURIOSO TU PENE , Y ME GUSTA TU PENE ... ES BIEN FORMADA ..
El mío mide 16. CM erecto, y es recto con la cabeza tipo bala , no es un hongo ,ni dedo grueso ....en fin las mujeres para gustos son tan bizarros como el gusto que tienen los hombres .

A decir verdad más de una docena me han dicho que tengo el pene bonito y que era operado, 16.04 cms es algo que ellas las aloca no sólo es así también es gruesa y cabeza de hongo , mismo Rocco he probado cientos de vaginas de toda índole. Pero de la docena si la disfrutaron en su dolor al placer ese tamaño encaja exactamente el 100% del condon. Si contará una por una llenaría un ciento de posts. Y las tubeadas pocas me aceptaron sólo se que a varias deje bien el culo dilatado por las tubeadas muy constante nunca el * ya regresaron a su lugar.

Última edición:
Más de una vez me han comentado sobre mi glande, pues es bastante grande y sobresale del trono. Me dicen que es atractivo y efectivamente no sirve de una si no sabes usarlo. Ya con la experiencia entiendo por qué lo dicen: la orilla del glande, al ser prominente, genera una sensación de ensanchamiento al entrar y salir, entonces si sabes mantener ritmo y cuándo sacar el pene por completo para volver a meterlo les genera una sensación de llenura.

Por otro lado mi pene se enroja, me han dicho que se ve bonito porque no es "oscuro como muchos otros", creo que es un análogo a nuestro fetiche de pezones marrones vs rosados.

Una vez una amiga me miro mi pene y me dijo, tienes un lunar alli, me aloco y me lo chupaba y lo mira y se lo golpeaba por la cara.

Resulta que tengo un lunar en el glande cerca de la punta y esa flaca me dijo que ese lunar en el pene le alocaba. Lo tome como una buena anecdota. No se, con otras chicas que he estado no han llegado a darse cuenta de ese lunar o no les sorprende para nada.

Pues usualmente no es que me ponga mucho ver un pene. Peeero sí es cierto que para mí la higiene es fundamental. Jamás meto a mi conchita algo que no metería a mi boca :rolleyes:.

Así que sí, es buena educación tener el pene bien aseado, lavarlo luego de orinar pa que no huela a pichirruneado y si se tiene vello púbico pues que esté bien controlado. No debe ser bonito comerse un pelo (aunque alguna vez conocí a alguien que le gustaba que no me depilara, decía que le gustaba que mis jugos queden en el vello para pasárselos por la cara) :p

Sobre el color, es cierto que se ve mejor que sea blanca o rosada, aunque yo lo veo más por el lado que es más fácil detectar si tiene algún detalle sospechoso (ejem o_O).

Supongo que el pene que menos me gusta es el que tiene el glande más pequeño que el tronco, aunque supongo que es el ideal para el anal. Y cuando considero un pene "bonito/bien aseadito" da gusto enchufarse con un buen oral :p aveces nisiquiera para hacerle llegar, sino por el simple hecho de que me gusta chuparla, gozo viendo cómo se ponen mientras yo relamo cada rincón y pliegue :rolleyes: succionando, escupiendo y así.

Las curvaturas se pueden solucionar con un cambio de posición.

También tener en cuenta que hay 2 tipos de penes: los sanguíneos y los musculosos. Los sanguíneos son aquellos que adquieren su verdadero tamaño con la erección aumentando varios cm. Los musculosos, cuando se paran, aumentan sólo unos pocos cm, lo que hace que no se desinflen mucho cuando están en reposo.

Última edición:
Por último, sobre el tamaño. Mucho se habla y se dice sobre el tema... Mi opinión es que para cada mujer debe de haber un tamaño y este varía acorde a la proporción de su cuerpo.

No puedes esperar que la zona g esté ubicada a una distancia igual entre, poniendo un ejemplo, una asiática de contextura muy delgada y una morena o latina de contextura gruesa e incluso gorda. Entonces no puedes esperar que realmente a una asiática menudita la satisfaga un pene de 30 cm. Más que darle placer le causaría dolor.

Alguna vez leí en el foro que para cada culo hay un pene. Pienso que igual debe ser en el tema de las conchitas :oops:. En mi caso yo estoy bien satisfecha con penes desde los 10 a los 16 cm apesar de mi contextura rellenita :rolleyes:. Cuando es un poco más deben de ir despacio primero... Aunque tampoco soy una experta en ver penes y mis compañeros sexuales no van por ahí diciéndome sus tallas :D así que este es el humilde comentario de una amateur ✌.

...

También tener en cuenta que hay 2 tipos de penes: los sanguíneos y los musculosos. Los sanguíneos son aquellos que adquieren su verdadero tamaño con la erección aumentando varios cm. Los musculosos, cuando se paran, aumentan sólo unos pocos cm, lo que hace que no se desinflen mucho cuando están en reposo.

Vaya dato interesante estimada @CajadePandora francamente no sabia que habia esas clases de pene, de hecho ni siquiera me di la tarea de alguna vez averiguarlo, siempre crei que todo era un tema sanguineo, las cosas que uno aprende :cool:

mi pene si es un poco anormal por ser grande y grueso por genetica mayormente a las mujeres les satisface mas en la vagina le entra ajustado.:rolleyes:

Cofras en el momento de excitacion lo último que una pareja va ver o calificar es tu pene . Ya eso del tamaño es relativo a las mujeres más le importa los previos y que le hagas perder la cabeza en el sexo .
Con una kine ya es diferente sus palabras carecen de verdad es imposible tomar en cuenta

Calificacion a mi amigazo

Archivos adjuntos

• IMG_20220601_133501.jpg
    IMG_20220601_133501.jpg
    64,8 KB · Visitas: 107
  • IMG_20220616_162105.jpg
    IMG_20220616_162105.jpg
    60,1 KB · Visitas: 105
Entonces soy sanguíneo o musculoso?

Atrás