Pensamientos al Aire ....

Válido pensamiento de martes
Poli reflexivo

FB_IMG_1553025831796.jpg

Sólo para personas que no pueden detach su Corazon del cuerpo.
Vale decir ahora todo es más
Policonsensuado.

Última edición:
Y así hay muchos otros

IMG_20190329_073007.png

Que piensan lo mismo (creo ¿No?)

Para los amantes de los puntos suspensivos

FB_IMG_1555964293824.jpg

Uno, dos, tres.
Más no.

Se que eres distinta al resto, por eso he decidido que seas tú la que este en mi corazón, dejaré que entres... quiero amar de forma inteligente

455239f9772a584a513a01ea823b2fd8.jpg

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser (y quizás nunca seremos)
Mientras tú sepas quién eres, no tienes nada que demostrar.
El ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana es nuestro para ganar o perder. Lyndon B. Johnson

Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría se quemará el dolor. Joseph Campbell

Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos. Anónimo.

Los corazones pueden romperse, pero el corazón es el más duro de los músculos, capaz de bombear toda la vida, setenta veces por minuto, y apenas vacilar a lo largo del camino. Incluso los sueños, las más delicadas e intangibles de las cosas, pueden resultar muy difíciles de matar. Neil Gaiman

Las cicatrices son más que otro tipo de memoria. Anónimo

Si se quiere olvidar algo o a alguien, no lo odies. Todo lo que odias queda grabado en tu corazón; si deseas dejar de lado algo, si quieres realmente olvidar, no lo puedes odiar. C. JoyBell C.

Tu tiempo es demasiado valioso como para perder a la gente que no puede aceptar lo que eres. anónimo

Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca conseguirás nada que valga la pena. anónimo

La corrección hace mucho, pero el estímulo hace más. Johann Wolfgang von Goethe

Una persona madura es aquella que no exige, sino que prefiere.

Anónimo

A veces, estamos tan apegados a nuestro modo de vida, que rechazamos maravillosas oportunidades simplemente porque no saben qué hacer con ellas. Paulo Coelho

Para tener éxito, es necesario encontrar algo a lo que aferrarse, algo que te motive, algo que te inspire. Tony Dorsett

Atrás