Pensamientos al Aire ....

Si tu eres feliz, yo soy feliz...

...No sabria ni que titulo ponerle ...

asi que SIN TUTULO :D

Es un momento .. en el que te sientes tan agotado , despues de permanecer tanto tiempo , nadando en la misma direccion sin llegar ... en el que te abandonas

no es que no quieras ... es que simplemente no se puede mas !...

necesitas un descanso y relajas tu cuerpo , a la corriente ...

no sabes si volveras a nadar a braza , con la misma fuerza de antes

solo sabes que necesitas un descanso

y tu mente ... tambien ...

desconectas la mente ... buscando el silencio la paz y el "autoconocimiento"

desconectas , las funcionesmotoras , dejando solo conectadas , las motoras primerias

trabajas , actuas , hablas , amas y hasta parece que piensas

pero todo en un segundo plano

mientras te das el tiempo para descansar... y regeneral las fuerzas que te hacen ser quien eres

decepcion1.jpg

quiero ser perfecto .

pero lo perfecto .... no existe ... no es real ....

entonces ... no quiero existir no quiero ser real ...

No se si seas perfecta, pero eres autentica y eso ya te hace muy especial

Cuando bebas agua, recuerda la fuente.

Hoy me di cuenta que puedo llegar a ser demasiado pero demasiado vengativa, se que es algo malo pero me da una gran satisfacción.

Hoy me di cuenta que puedo llegar a ser demasiado pero demasiado vengativa, se que es algo malo pero me da una gran satisfacción.

creo que ser vengativo te consume el alma, claro que en su momento la satisfaccion es grande pero a la larga no es bueno creo un paseo al campo o en su defecto al mar puede despejar la mente....

La gente triunfa por ser como es, no por aparentar...

hay mujeres que no saben hacer otra cosa que no sea pinchar hasta DISCUTIR ?

MUCHAS VECES y es por estas cosas , que le doy la razon a los hombres !

que mal rollo tienen algunas mujeres ... como me gusta ,,,, que orgullosa estoy de que muchas veces me digan , "PARECES UN HOMBRE POR COMO ESCRIBES"

al menos no soy una de esas mujeres recontra pesadas y piconas

que saben lanzar la piedra y esconden la mano

y que si le deviuelves la palabra ENSEGUIDAN VANLLORANDO a los MODs

psssssssssss

de cobardes no mas !!!

yo no voy a tus post a buscarte , no te metas tu en los mios

y esta es mi ultima pàlabra referente al tema

a la proxima tomare acciones

por lo menos a mi no se me va la fuerza por la boca ... como a otras cobardes y pikonas

Solo se que el amor tiene piel de mujer.

Uhmm porfavor el foro es relajo no algo de catarsis ...

Uhmm porfavor el foro es relajo no algo de catarsis ...

usted no tubo una GRAN pelea en el TEMA de SOFIA 2011 ?

con otro cofrade ?

"hay personas , que vienen de un pasado un tanto oscuro , que lograron de un modo u otro dejar atras y que ahora andan en el foro , dando lecciones demoralidad y sobre apariencias , yo eso no lo entiendo "

De los errores se aprende ......el sabio de los errores se supera ..la asnorante .......

De los errores se aprende ......el sabio de los errores se supera ..la asnorante .......

muyyyyyyyyyyyyyy cierto , eso es lo mejor que puede tener el ser humano , como animal RACIONAL , saber pedir disculpas , y reconocer sus errores ;)

solo que quiero queme entiendan y se pongan enmi situacion, por que se que de lejos las cosas se ven diferentes

pero porfavor .... entiendanme

" pimienta en el culo de otro no pica "

y yo de verdad , lo estoy sintiendo y quiero que pare

solo eso

nada mas

todos tenemos derecho a segir el camino sin "renegaciones" ;)

La envidia nunca es buena..mata el alma y la envenena.

Leo y luego pienso, pero leo las dos últimas páginas y no se qué pensar:confused: siento que me hubiera ido años del foro y ahora no lo entendiese, este fue un pensamiento que espero que se lo lleve el aire:D

... Deseos ...

hay una razon , para que la gente este deseando continuar cada dia ... son los deseos ,los sueños , las esperanzas ...

una tacita de cafe en la mano y una mirada de esperanzapuesta en el orizonte .. quien sabe lo que venga ? nadie nos lo podra decir .. pero si podemos saber hacia donde nos gustaria encaminar nuestros sueños ...

quizas ... de antemano sepamos que seran un fracaso ¿ pero en que se puede creer , cuando no se tiene nada mejor por lo que seguir existiendo ... ?

quizas ... solo quizas ... valga la pena , una mala meta , que no tener ninguna , pues sabemosqueenel camino seguiran apareciendo otras a las que saltar ... para continuar el camino hacia nuestra felicidad , hacia un sueño que fabriccar dia a dia

desde el momento en que nos despertamos por la mañana, hasta el momento en que nuesta cabeza se posa sobre la almohada por la noche , nuestra vida esta llena de preguntas

la mayoria son rapidas de responder y seolvidan en seguida

pero otras preguntas son dificiles de hacer

porque tenemos miedo de las respuestas ...

y quepasa cuando nos hacemos esa pregunta tan dificil

y obtenemos la respuesta que esperabamos ?

bueno ... entonces creo que es el "intante" donde comienza nuestra felicidad

ARMONIA+INTERIOR.jpg

La perfección es mucho mas que un cuerpo...

Aquel , que pierde dinero ... ha perdido mucho

Aquel que perdio un amigo ... ha perdido mucho mas !

Pero .... aquel que pierde la Fe ! ya hace tiempo que perdio TODO !!

solo queda ...

images

DOS OPCIONES !!

Arriesgarse ... y tener la posibilidad de Ganar ?!?!

o Directamente Perder ?!?!?

¿ Cual es tu escusa de hoy para no arriesgarte ?

piensa...piensa... sigue mintiendote ...

sigue buscando escusas para no salir ...

B(y) Lady Princess

tristeza.jpg

La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia.

Atrás