Pensamientos al Aire ....

Nunca bebas cuando conduzcas, puedes derramar la cerveza.

La marihuana causa amnesia y...otras cosas que no recuerdo.

Evil
Que no exista pasión que no valga el mal que cien años dura.

Nunca seas orgulloso con el humilde y tampoco seas humilde con el soberbio.

Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo.

Llámalo una cuestión de valores. Una cosa es ser un hijo de puta y otra un conchasumadre.

Si me quieres dar, regalos me has de dar...

Evil
que no existen las heridas y que no las podamos abrir ...

Cada vez que me baño no te veo por eso me baño una vez al año.

Soy mucha jaula para tu pajarito!

Evil
Algunas personas viven toda su vida con una deuda con la muerte, algo que ver con la muerte; algunos están muertos en varios niveles y otros elegimos morir en ese momento conocido como el orgasmo; así que podemos morir de muchas maneras, nadie quiere vivir por siempre y la única manera en que va a ser fácil evitar la muerte, es cuando la muerte venga por ti.

Cuando me dicen pobre su marido como le ponen los cuernos ;solo respondo .....Si ella no lo respeta x q tendria q respetarlo io??????

Hay estudiantes a los que les apena ir al hipodromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

Cuanta alegría al ver, que este tema siga vivo XD jijiji

Tengo tanto que contar que no sabría por donde empezar ...

Se hace largo el camino ...

Y sin pedirle nada al día, le doy lo mejor de mi ...

No tengo nada y sin embargo, lo tengo todo ...

Se nota en mis letras, que por dentro soy de colores ...

Y me sobra el valor ...

Me juego la vida, siempre en causas perdidas

Siempre sola, siempre feliz

Despertar y no tener que buscar razones ... No ...

Como una mariposa que se posa en el suelo ...

Y levantar el vuelo, cuando quiera

En silencio, me pregunto ... Donde voy tan deprisa ? Y llegar a tu corazón con una sonrisa ...

Quizás solo sean tonterías ... Bueno ... Sin el quizás ^^,

beautiful-colors-cool-girl-heart-Favim.com-129159.jpeg

Merezco el cielo, por que vengo del infierno.

Gran distracción deben tener los dioses en el cielo para permitir que un ángel como tu se pasee entre los mortales.

Soy demasiado ambiciosa, si eso me hace una mala mujer pues soy la peor de todas. Y saben? ME LLEGA!

Evil
Que tan profunda son tus creencias, que cuando encuentres la mano que te alimenta, ¿os atreverías a morderla? ... lo suficientemente valiente para ver las cosas de otra manera y desear cambiarlas ... cuando al fin encuentres la mano que te protege, ¿te atreverías a pararte o seguirías de rodilla ante la mano que te alimenta? ...

En este lugar glorioso por el que pasa tanta gente hace fuerza el más miedoso y se caga el más valiente.

Al que quiera abrirse camino a codazos, echadlo a puñetazos.

Atrás