vidiapol
VIP MEMBER
- 982
- 986
- 159
- Puntos de reacción
- 986
11 Years of Service
Darling, ya lo sabes tu, pero ¿ah que vale la pena contarlo aqui tambien? -//-
Las mañanas Inician con Radio Planeta desde la Internet.
Suena de todo. El mayor se detiene en la Cancion "wigle" (Por cierto esta cancion digo yo debe ser un himno para los amantes de las "monster curves" ¿no?) le gusta la melodia mas que la voz del cantante. "Ma, voy a buscar el video"
Hacia jugo de Papaya con Naranja para tres. Estoy acercando los vasos a la mesa.
En la Tele esta el cantante y la escena una cama, muchas mujeres.
Mi 'pre puber" mira.
hijo:¿mama?
Vidi:¿Que? (ya sabia cual era su pregunta)
hijo: ¿Se puede tener Sexo con varias mujeres a la vez?
Deliberadamente para no reir mordi mi meñique. mientras fabricaba una respuesta sensata y mentirosa.
Vidi: ¿Tienes 4 pipis?
Hijo: No! y ahora reia el ¿se pueden hacer implantes?
Vidi: ¡No! ¿Entonces, se puede o no se puede?
Hijo: mmmhhhh no, no se puede. (con un tono desilusion Total, por culpa de su madre mata ideas).
jajajajajajaja.
A veces desearia que mis Dialogos fueran pura Imaginacion, yo espero que a todos les pasen estas cosas, de verdad.
Las mañanas Inician con Radio Planeta desde la Internet.
Suena de todo. El mayor se detiene en la Cancion "wigle" (Por cierto esta cancion digo yo debe ser un himno para los amantes de las "monster curves" ¿no?) le gusta la melodia mas que la voz del cantante. "Ma, voy a buscar el video"
Hacia jugo de Papaya con Naranja para tres. Estoy acercando los vasos a la mesa.
En la Tele esta el cantante y la escena una cama, muchas mujeres.
Mi 'pre puber" mira.
hijo:¿mama?
Vidi:¿Que? (ya sabia cual era su pregunta)
hijo: ¿Se puede tener Sexo con varias mujeres a la vez?
Deliberadamente para no reir mordi mi meñique. mientras fabricaba una respuesta sensata y mentirosa.
Vidi: ¿Tienes 4 pipis?
Hijo: No! y ahora reia el ¿se pueden hacer implantes?
Vidi: ¡No! ¿Entonces, se puede o no se puede?
Hijo: mmmhhhh no, no se puede. (con un tono desilusion Total, por culpa de su madre mata ideas).
jajajajajajaja.
A veces desearia que mis Dialogos fueran pura Imaginacion, yo espero que a todos les pasen estas cosas, de verdad.